Reproductor MP3

Pues eso, que voy a comprar la NDS y como no tengo iPod, MP3 y el discman está jodido he pensado en usarla para jugar y mp3 ... [Ooooo]


GBA Movie Player [New Version] (Third Party)
For NDS, GBA, GBASP

Tu Precio US$ 24.90 (~18.44 EUR)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983&

Usa tarjetas compact flash, que son baratas.



Play-Yan (MP3/MPEG4 Player) (Nintendo)
For Nintendo DS, Gameboy Advance SP™ / Japanese

Tu Precio US$ 89.90 (~66.57 EUR)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=6239&

Que usa tarjetas SD, que también están baratas.



Dudas, cual cojeríais y porqué ? el 2º es el que anunció Nintendo para febrero o algo así ? :\

graciassssssss :) [tomaaa]
Por 30€ hay reproductores de MP3 4 veces mas pequeños que una consola, y con una autonomia mayor. ¿Que sentido tiene usar la consola como reproductor MP3?
maesebit escribió:Por 30€ hay reproductores de MP3 4 veces mas pequeños que una consola, y con una autonomia mayor. ¿Que sentido tiene usar la consola como reproductor MP3?


Usar 1 mismo cacharro que pueda servir para varias cosas y no andar con 300 maquinas en los bolsillos.


El de 18€ tiene buena pinta.


Aio
En cualquier caso, la 2ª opción.
Tuve el 1º y deja mucho que desear.
Gremio escribió:
Usar 1 mismo cacharro que pueda servir para varias cosas y no andar con 300 maquinas en los bolsillos.
Si bueno, si no sales de casa sin la consola, es una opcion valida, pero a mi (y supongo que a cualquiera que no tenga por costumbre llevar una consola siempre consigo) se me haria muy incomodo andar siempre con la consola en el bolsillo, o irme a correr con ella, porque ser, son grandes de cojones.
Hombre, en una GBASP aún te quedaría un MP3 apañadito, pero es una DS... [reojillo]
maesebit escribió: Si bueno, si no sales de casa sin la consola, es una opcion valida, pero a mi (y supongo que a cualquiera que no tenga por costumbre llevar una consola siempre consigo) se me haria muy incomodo andar siempre con la consola en el bolsillo, o irme a correr con ella, porque ser, son grandes de cojones.


Yo tampoco saco la portatile de casa :P, pero digo que si alguno le viene bien pa escuchar musica esperando el tren / bus, pues no es una opcion a descartar, aunque personalmente prefiero un reproductor mp3 de esos pequeños, en caso de querer escuchar mp3 fuera de casa, quie va a ser que no.


Aio
A ver, pues yo estoy con el 'hacedor' del post. Ya que me compro una consola y la voy a llevar siempre encima (es mi caso actual fyfty coche, fyfty metro) de camino al curro, no estaría de mas que me sirviera otras funciones, todas en una misma makina reunidas.

Por otra parte lo del un reproductor mp3/video por 30 euros con mayor autonomia(por autonomia entiendo duración, asi q los de pilaslos autodescarto) y prestaciones... decidme donde los habeis visto, por q igual me comptro uno.

Lo q pasa es que el primero q comentas no es muy bueno, ya que usa unos formatos de la GBA, degradando sensiblemente la calidad del MP3 o del video, y el segundo, pues que nintendo al parecer dijo q costaria unos 30 euros en su página web y liksang vendiendolo por el doble... Yo me esperaria, de hecho es lo q estoy haciendo yo ;) o me compro el 2º o a ver si puedo conseguir una PSP a precio NORMAL...XD

Saludos
Te digo lo mismo que LeonTDI, espérate a que baje de precio... estos de Lik-Sang aumentándoles el precio...
Por cierto, en Play-Asia está por 60$ (ya ves), que al cambio son 44.15€. Pero sigo recomendándote a que te esperes a su salida que luego lo rebajan.

Saludos [fumando]
Ok, pues esperaré a febrero para adquirirlo :)

PD. gracias a todos por contestar :) !!
9 respuestas