Reproductor MP3

wenas, me kiero pillar un reprodcutor mp3, un creative movo2 d 4gb x 200e, como lo veis, yo creo q es lo mejor q puedes enocntrar x ese precio no?

salu2
Apa!

Pues casualidad que tengo ese mismo en negro. Creative Nomad Muvo`2 4GB

El caso es que se me estropeo a los 5 dias. NO se exactamente pq pero puedo creer que es pq lo he movido muhco al patinar con el en el bolsillo.

El sonido es muy bueno y cabe un monton de musica yo estoy ocntento con el a pesar de lo que me ha pasado pq lo he enviado a Creative en Irlanda (7€) y ya me han enviado de vuelta uno nuevo.

Va con bateria que dura bastantes horas (aun no lo he probado) tiene pantalla retroiluminada tipo GBA SP.

Quizas una pega es que el mando para pillar las canciones si tienes las manos un poco grandes es un poco complicado de usar.

Mmmmmm nu se si tienes mas preguntas dime. Si estas pensando hacer descenso en montanbike con el MP3 puesto no te lo recomiendo, si es para escuchar estudiando , en casa andando o cosas un poco normales esta mu muy bien. De todas maneras ya te digo que aunque corras con el no se te tiene pq estropear(realmente no se q le paso al mio) pero en todo caso Creative es una marca muy seria y se ocuparon muy rapido del asunto.

Espero recibirlo esta semana.

Salduos
1 respuesta