Reproductor mp3 y USB

Buenas,
Me acabo de comprar un reproductor mp3 y tengo un problemilla porque al conectarlo al puerto USB me reconoce que lo he conectado.
El problema es que tanto en el programa para añadir canciones al reproductor como en Mi Pc no me aparece el reproductor para poder añadir los archivos.
Tengo Windows XP y USB 1.1.
Muchísimas gracias por adelantado por la ayuda.
Hola -javgm83-,yo me acabo de pillar el creative zen micro de 5 GB y no he tenido ningun problema en la instalacion.Instale el programa que me viene y me cogio bien el driver del aparato.¿que sistema operativo utilizas?.Lo digo porque el win 98/milenium son un poco rebuscados con el tema de los drivers.Salu2.
Utilizo el Windows XP. Creo que es algún problema con el controlador del USB. Porque he conectado el mp3 de otro colega que normalmente aparece en otros ordenadores como otra unidad en mi PC, para meterle las canciones y en el mio tampoco aparece.
Mi reproductor es el Creative MuVo v200, aunque no importa, ya digo que el problema es del ordenador me parece.
Gracias por contestar.
¿sabes donde mirarlo lo del controlador usb?,si no te hago un crokis.Salu2.
pos estoy venga a rebuscar en panel de control y hardware. supongo que tendré que actualizar los controladores del USB pero no se donde encontrarlos.
Te pongo la ruta:
Inicio+panel de control+(marca a la izquierda:"cambiar a vista clasica"+sistema+Te saldra una ventana"propiedades del sistema",vete a la casilla"hardware" y luego a "administrador de dispositivos".fijate si donde pone"controladoras de bus serie universal(USB)"hay alguno con algun signo de exclamacion,si es asi,ponte encima y picale 2 veces,vete a "controlador"y a "actualizar controlador",marca"instalar desde una lista o ubicacion especifica",marca "buscar en medios extraibles(diskete,CD ROM),mete el cd de windows,te lo tiene que pillar de ahi,si no,mete el cd que te viene con el mp3 y que lo busque ahi.
Pruebalo y dime algo.Salu2.
El ordenador no me encuentra los drivers ni en los cds de windows ni en el del reproductor.
Pero tranquilo que ya estoy probando con algunos drivers usb que he encontrado en una página. De momento no me funciona pero fijo que encuentro alguno que funcione.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Joer que putada,lo siento compi,espero que puedas solucionarlo,mis conocimientos no dan para mas,a ver si otro compañero Eolo te puede echar un cable.Salu2. :-?
joe, esto lo e explicado mles d eveces XD

panel de control->herramientas dministrativas->administracíon de equipos->almacenamiento->administracion de discos->clik derecho sobre la particion sin letra de la unidad sin letra (q va aser tu mp3)->click en cambiar letra y ruta de acceso->añadele una letra y ruta de acceso

ya lo tienes en tu pc :D
8 respuestas