Reproductor MP3 para PS2

Paradox ha releaseado un reproductor mp3 para la PlayStation 2. Programado por un español, permite reproducir todo tipo de mp3s grabándolos en un cd con una versión especial del cdgenPS2 de USB que viene adjunta.
Ya me lo he bajado.
A ver que tal va.
bueno, lo que pasa, es que como narices se usa esto????
voy a investigar un poco.
No sería mejor usar la palabra "publicado" que la ilegible y por otro lado palabro donde los haya "releaseado"? jiji

Salu2!
creas un nuevo proyecto... dentro del cual creas un directorio...y luego tienes que coger las canciones de mp3 y arrastrarlas a la ventana del programa ps2gen, de forma que te las inserta en el proyecto a generar... (arrastras las canciones mp3 desde el explorador de windows al programa)...

ahi me he quedado...
Ole! Ole! Ole!

Esto se mueve..!

Ahora ya solo falta el de dixx... :-|
al realizar este cd de Mp3 se podra reproducir sea cual sea el chip q tengamos en nuestra play?
salu2
Esto empieza a moverse chicos......viva la ps2 XD
Pues no tiene tiempo ni nada este reproductor, yo lo tengo por lo menos desde hace 4 meses cuando me lo paso su creador. Las unicas diferencias que hay, como podeis ver, se centran en el entorno gráfico del programa, todo lo demas sigue practicamente igual si no contamos una funcion que seleciona todo el disco para ser reproducido.

Imagen
Imagen


Da gusto ver el nombre de uno en los agradecimientos, esperemos que la Scene siga igual de animada. Aunque fuentes fidedicnas me han comunicado que Hermes no va ha realizar nada más para PS2 y que se dedicará a otra consola por que el trabajo es menor, por no decir practicamente nulo...

Esperemos que esto no sea cierto y desde aqui le doy todo mi apoyo a Hermes, larga vida a la PS2...
Originalmente enviado por GRIPinc
Pues no tiene tiempo ni nada este reproductor, yo lo tengo por lo menos desde hace 4 meses cuando me lo paso su creador. Las unicas diferencias que hay, como podeis ver, se centran en el entorno gráfico del programa, todo lo demas sigue practicamente igual si no contamos una funcion que seleciona todo el disco para ser reproducido.


No eres el único q lo tenías... pero el caso es q se ha hecho público ahora. A mi tb me comentó q dejaba el tema de la PS2 (una lástima pq tenía avanzado algún proyecto muy interesante ;)), pero yo creo q nos deparará más sorpresas en otras plataformas... ;)
grabas la iso que aparece en el donwload una que tiene extencion *.bin(no recuerdo el nombre) en un cd, luego de tostarla la metes como si fuera un backup de ps2(Con cualquier chip ... creo??) luego te aparece una imagen del pdx y esperas a que se congele y ya le metes un cd con mp3 grabado con el cdgenPS2 de USB arrastrando los archivos *.mp3 hasta él y ya a tostar y a escuchar..ahhh suena de puta madre,ahora si podré escuchar mis 200 favoritas clásicas del rock,pop,reggae y tantas que me gustan en un solo cd y con mi PS2 ya era hora que saliera algo para esta consola.
Saludos
Ahh y otra cosa despues de que estes dentro del programa puedes cargar cuantos cd mp3 quieras sin resetear la consola solo le das X para parar luego Cuadrado y espera a que la imagen se congele y ya puedes entrar otros y a escuchar..
Originalmente enviado por jiXo


No eres el único q lo tenías... pero el caso es q se ha hecho público ahora. A mi tb me comentó q dejaba el tema de la PS2 (una lástima pq tenía avanzado algún proyecto muy interesante ;)), pero yo creo q nos deparará más sorpresas en otras plataformas... ;)


jixo no se puede decir en que estaba trabajando??
No tendra algo que ver con el divx no?? :O
Y ya lo ha dejado??
:(
Originalmente enviado por gripo


jixo no se puede decir en que estaba trabajando??
No tendra algo que ver con el divx no?? :O
Y ya lo ha dejado??
:(


Sí, en un reproductor de divx, pero se paró la cosa por diferentes motivos (entre ellos técnicos).
Pues eso q llevo dos cds cascaos por esto no me sale q alguien me aga el favor de explicarmelo paso a paso como si fuera corto.

Gracias y espero respuestas tengo el neo2 y AR2
vamos a ver...

1.- Abrimos el CDgenPS2 y el explordor de windos o el sistema que utilicemos.

2.- Arrastramos los ficheros MP3 con formato 8.3 del explorador hasta el CDgenPS2.

3.- Cuando tengamos el CD lleno pulsamos sobre el boton que pone IMG y selecionamos el tipo de archivo a guardar, ISO para nero y BIN para CDRWIN.

4.- Abrimos el programa selecionado para tostarlo y lo quemamos.
Osea solo ahi q meter los mp3s y ya esta q es eso en formato 8.3 no lo entiendo.

Otra cosa mas tiene q estar lleno el cd??
Y como lo cargo meto el cd cuando arranq la ps2 y me lo lee o como
GRIPinc
¿¿ .ISO con el NERO ??

Jarohe
Lo de 8.3 se refiere a 8 carácteres para el nombre del fichero y 3 carácteres para la extensión (mp3)
Ok pero tienes q estar el cd lleno.
Y solo ahi q meter los mp3s porq me parece raro q no halla q meter ningun archivo pa q lo lea la ps2 y otra cosa mas como lo cargo el cd en la ps2
Originalmente enviado por Jarohe
Ok pero tienes q estar el cd lleno.
Y solo ahi q meter los mp3s porq me parece raro q no halla q meter ningun archivo pa q lo lea la ps2 y otra cosa mas como lo cargo el cd en la ps2


Juraría que había instrucciones por ahí...
A ver, tuestas el reproductor (q viene en el zip) que es un cargador y luego el cd con los mp3s aparte para usarlo mediante swap.
Precisamente el 'truco' que tiene el CDGENPS2 nuevo, es que aparte de corregir algunos bugs permite poner mas de 11 caracteres por nombre... El programa cambia los simbolos no soportados por el caracter _ y tambien recorta la longitud del nombre a la apropiada. Solo en el caso de que coincidan dos o mas ficheros en los 27 caracteres del nombre, dara error.

El caso de 8+3 , es SOLO para DVDr (en ese caso, dar al boton CUADRADO para refrescar, despues de hacer EA con un DVD original, como siempre, excepto los que tengan Messiah, claro).

Este programa tiene una 'sorpresa' para los que gustan de hacer METODOS EA y otras lindezas en su PS2 ... pero como soy un [bad] os dejare con el 'suspense'..... (Kri-Kri-Kri :P)
no se si abreis probado pero a mi me coje cualkier cd de mp3 k tengo sin ningun problema...... no entiendo lo de generar otra iso, solo para k se vean los nombres......



Salu2
Tngo k grabarlo x cohones kon el CDGENPS2 o tb puedo usar mis cd's de mp3 q grabé hace tiempo? con CDGENPS2 la estructura del cd cambia en algo? puedo usarlos =mente en un pc si los grabo kon dicho programa? Kon este reproductor de mp3, salen todas las carpetas y directorios para poder ir ordenadamente x cada uno y seleccionando el mp3 k te apetezca?

ASIAS x responder al chorro de preguntas.
Ok gracias a todos esto ya rula la verdad q esta de pm pa q engañarnos felicidades al creador lo proximo q sera.........
Tngo k grabarlo x cohones kon el CDGENPS2 o tb puedo usar mis cd's de mp3 q grabé hace tiempo?


tira cualquiera ok lo unico lo de los nombres pero todo ok ni compilar cds nuevos ni leches



Salu2
Hola:

quizas para obtener mas informacion de este emu primero abran la imagen con el virtual daemon y ahi viene un archivo de ayuda, quizas eso les sirva para tostar esto o quizas los haga mas lios, pero bueno eso es lo que vieneen el zip, asi que ahorita lo tuesto y luego les comento como me fue

adiosito
yo utilizo el metodo de carga cog-swap sin ningun chip, y lo que hago es lo siguiente:
1-quemo a un cd el archivo bin
2-se supone que es el programa, pero no me arranca.
he de hacer algo mas??
Ok pero tienes q estar el cd lleno.
Y solo ahi q meter los mp3s porq me parece raro q no halla q meter ningun archivo pa q lo lea la ps2 y otra cosa mas como lo cargo el cd en la ps2


El cd que grabes el mp3 tiene que estar en modo2 y con 31 caracteres para que la ps2 sea capaz de reconocerlo. Respecto a meter archivos de ps2 puedes hacer como yo que introduzco el reproductor junto al mp3, asi lo tengo todo en el mismo cd.

Tngo k grabarlo x cohones kon el CDGENPS2 o tb puedo usar mis cd's de mp3 q grabé hace tiempo? con CDGENPS2 la estructura del cd cambia en algo? puedo usarlos =mente en un pc si los grabo kon dicho programa? Kon este reproductor de mp3, salen todas las carpetas y directorios para poder ir ordenadamente x cada uno y seleccionando el mp3 k te apetezca?


CDGENPS2 te graba el cd en modo2 y con 31 caracteres, en eso cambia la estructura del cd. Respecto a si los puedes usar en tu ordenador, si, y tambien en un discman de mp3.

yo utilizo el metodo de carga cog-swap sin ningun chip, y lo que hago es lo siguiente:
1-quemo a un cd el archivo bin
2-se supone que es el programa, pero no me arranca.
he de hacer algo mas??


El cd carga con cogswap desde la demo del fifa sin ningun problema con ar2 o similar no he probado pero no deberia darte problema son muy pocos megas.
Tengo una v5 con stealth, he utilizado la demo del fifa y cambio el disco cuando me sale lo del mando y nada de nada, se queda negro

Alguna idea?
alguiena probado este metodo con el ar2 u similar??
Yo estaba pensando que si hermes no va a seguir con el trabajo, pues podia publicar el codigo fuente para que entre todos lo podamos ampliar y mejorar.

VIVA EL CODIGO LIBRE!!!!
pos a mi no me deja grabar la imagern que viene con el zip na ni con el cdrwin ni con firburner ni na me da error siempre y lo he probado ya en 3 grabadoras
Originalmente enviado por akirra
conseguido con el chip usb y la memory 16 de datel.gracias a ver si se consige el tema divx y a quien lo sepa porque con la xbox sale tantas cosas y con la play dos casi nada , es por la consola o por quien hace las utilidades , que opinais

La programación de la XBOX es más sencilla y hay más información que pa la PS2, además que hay más gente intentando trabajar con ella. El hecho de que saliese el sdk de programación ayuda más.
alguien me podria decir como grabar el reproductor de mp3??, no lo consigo, y lo intento con el modo cog-swap, alguien lo ha conseguido con este metodo??
Hola, yo si lo he conseguido con cog, sin chip y con el cd de una tarjeta de memoria, memory manager o algo asi, solo que he probado con algun cd de mp3 que tenia y no me sale nada, voy a probar a grabar uno con el cdgen.
Un saludo y mi enhorabuena al creador.
lo malo es k reproduce las canciones a 44.000 HZ, pero bueno, poco poco, ahora va al pelo..xD
ya lo he conseguido, pero las canciones me suenan (no todas) con ruido de fondo, a alguien le pasa???, como se hace para reproducir aleatoriamente las canciones???
Saludos.
Esto esta muy guapo y todo, pero yo no es k lo use nunca el mp3 en la PS2, lo eschucho en el ordena o en el ekipo de musica

SaLuDoS [lapota]
Hola, miren yo tengo el ps2 gringo (usa) chip usb y con el gameshark y lo toste con el cdrwin con el metodo que hay aqui de como parchear juegos y quemarlos con cdrwin en el siguiente foro:
Comunidad EOL > Documentos > PlayStation > Cómo parchear los juegos

no tuve problema alguno lo que se hace es meter el reproductor como si fuera una copia de un juego, luego cuando ya se cargo ponen un disco con mp3 y funcionan e probado con 5 y 3 si funcionaron, ojo recuerden que si grabaron los discos a mas de 2x el play no lo lee bien,tambien de preferencia usen cds negros los imation sirven bien y son bien baratos 40 centavos de dolar aqui en mexico, ahora si quieren meter las rolas en el mismo cd primero abran la imagen con el emulador de cd que se llama daemon http://www.daemon-tools.com/ de esta manera abren la imagen ahi lhay un directorio de ayuda que les explica todo incluso usar una utileria que trae elmismo cd para hacer imagenes que despues se puedan tostar, epsero que les sirva de ayuda y muy pero muy importante las imagenes quemenlas a 2x por propia experiencia se los digo

saludos
a se me olvidaba y si quieren el cdrwin que yo tengo solo mandenme un mail y se los envio, mi correo es rromerodvd@yahoo.com.mx tenganme un poquito de paciencia porque no me conecto a diario y si eres un poco mas impaciente checa esta pagina http://www.portalcdr.net/ ahi ahy varioscdrwin


saludos
El archivo system que esta albergado en este paquete y que supuestamente es un Speed Dial tiene tres lineas de comando...

BOOT2 = cdrom0:\MP3PLAY.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL


Al yo tener una consola NTSC la tercera linea no me afecta en nada el poder arrancar el reproductor??????? [poraki]


Gracias!!
Escrito originalmente por rromerodvd
ojo recuerden que si grabaron los discos a mas de 2x el play no lo lee bien
No tiene porque ser así, la cuestión es la calidad del cd, no la velocidad de grabación.

tambien de preferencia usen cds negros los imation sirven bien y son bien baratos 40 centavos de dolar aqui en mexico
Idem de arriba, si afinas bien la play tocando un tornillito conseguiras leer mejor los cd's normales si en la tuya te dan problemas los cd's no oscuros.

, ahora si quieren meter las rolas en el mismo cd primero abran la imagen con el emulador de cd que se llama daemon http://www.daemon-tools.com/ de esta manera abren la imagen ahi lhay un directorio de ayuda que les explica todo incluso usar una utileria que trae elmismo cd para hacer imagenes que despues se puedan tostar

También puedes usar el WinIso, con el cual abres las imagenes como si de un fichero zip se tratase ;)

http://www.winiso.com/
Esto es lo q yo he hecho, por si le sirve a alguien:

Acabo de tostar la imagen que viene en el zip con el cdrwin, luego he arrancado la PS2 he cargado el AR2v2 ....hardware not found....start...without codes....SWAP....reproductor mp3....SWAP....he metido un cd de mp3 que todos conocereis desde q el mp3 existe (beatles collection), cuadradito para ir al raiz y desde ahí a cuaquier directorio y ha funcionado a la primera.

Q pasada estoy flipando, enhorabuena a los credores.

PD: A mi no me hace ruido de fondo Gladiator.
podría usted ayudar por favor. estoy intentando utilizar a este jugador mp3 para ps2, pero no está trabajando las instrucciones está en español y no son ningún bueno cuando están utilizadas con un translater. por favor podrían alguien darme la guía paso a paso en cómo utilizar y hacer que el Cd con este programa le agradece email del manish por favor yo en manvadher@hotmail.com

English

please could you help. i am trying to use this mp3 player for ps2, but it is not working. the instructions are in spanish and they are no good when used through a translater. please could someone give me step by step guide on how to use and make cd's with this program. thank you
manish
please email me at manvadher@hotmail.com
¿me olvidé de decir que mi ps2 tiene la voluntad cabida modchip del messiah que necesito comprar gameshark o algo?

english

i forgot to say that my ps2 has the messiah modchip fitted. will i need to buy gameshark or something?
Escrito originalmente por manvadher
english

i forgot to say that my ps2 has the messiah modchip fitted. will i need to buy gameshark or something?

Traducción:
Se me olvidó decir que mi ps2 tiene el messiah instalado. ¿Necesitaría comprar el gameshark o algo?
no, you need nothing, only your mod-chip, the messsiah work alone.
I hope that you can understand me.


See you.
he intentado muchas combinaciones de cds quemados, pero ninguno cargador en el software madps2mp3 podría usted decirme qué archivos necesito copiar al Cd, qué modo (al usar nero) y cuál del archivo del img para utilizarme conózcame están preguntando mucho, solamente sería muy agradable. gracias manish

English


i have tried many combinations of burnt cds, but none boot into the madps2mp3 software. could you tell me what files i need to copy to the cd, what mode (when using nero) and which of the .img file to use. i know i am asking a lot, but it would be very nice.
thank you
manish
manvadher@hotmail.com
52 respuestas
1, 2