reproductor mp3-ogg más ligero que Winamp

Hola gente, pues a ver si conocéis algún reproductor de audio de mp3 y ogg vorbis que sea más ligero que winamp...

Es para un portátil PI 133mhz (no MMX)... le instalé winamp y los mp3 los reproduce bien, pero rasca con los OGG...

Hay una utilidad de codificación/decodificación (que también reproduce) que es el OggDropXP, que va ligera reproduciendo los OGG, pero el interface no tiene los típicos botones de play, siguiente, anterior, pausa, stop, etc...

Me importa poco el aspecto, como si son 4 líneas mal puestas, lo importante es que sea ligero... A ver si conocéis alguno, salu2...
Prueba con el foobar. No conozco otro programa más ligero.

Suerte [ginyo]
Video Lan Coder - VLC

Es de lo mejorcito. [oki]
Prueba con XMPlay es ligero y ocupa poco (unos 400 Kb), y es "ampliable" con los plugins del mismo winamp.
Pasate por esta pag.

http://www.tinyapps.org/misc.html

Ademas tienes programas ligeros de otras cosas :P

Saludos
elneocs escribió:Pasate por esta pag.

http://www.tinyapps.org/misc.html

Ademas tienes programas ligeros de otras cosas smile_:P

Saludos

La utilidad "BossKey" no tiene precio, oiga... llevaba buscando algo parecido para Windows hace tiempo y mira por donde... interesante página de todos modos, agregada a marcadores... [sonrisa]
Si la verdad estan muy interesantes e utiles varios de esos programas X-D
Busca una version antigua del Winamp
Saludos
FreeM@n escribió:Busca una version antigua del Winamp
Saludos

Pero pa que el winamp si hay opciones mejores, mas pequeñas y mejores [borracho]
Yo ahroa uso el Foobar y va de lujo, tiene la opcion de varias listas de roproduccion y ocupa menos k el MSN, estoy contento con el.

Por cierto, a vosotros os da problemas para reproducir WMA?, no lo suelo usar mucho ( a ser verdad nunca, pero el otro dia me pasaron un par de canciones) y me daba error al abrirlas.
el media player clasic, que viene con el k-lite codeck pack, supongo que tambien tara para descargar suelto, es muy ligero, para mi el mas de todos, y con el pack ese viene con todo lo necesario para ver y escuchar todo lo que existe, menos real player y quiktime.
coyote escribió:Prueba con XMPlay es ligero y ocupa poco (unos 400 Kb), y es "ampliable" con los plugins del mismo winamp.

Impresionante este XMPlay, se le ve muy ligero, reproduciendo un ogg vorbis abrí el word 97 y ni siquiera rascó un segundo (y eso que el portátil solo tiene 16mb de ram). Lo malo es que a 256 colores pierde muchísimo visualmente, apenas se distinguen los botones del fondo. Con el plugin para winamp del mp3PRO rasca igual que con el propio reproductor de thomson/fraunhoffer (nativo del formato), con el winamp rascaba mucho más así que se ve que está muy bien optimizado...

Probé el foobar2000, pero parece que no vale para windows anteriores al 2000/XP. Y el VLC necesita una librería especial para funcionar en Win98, además el instalador pesa unos 7Mb... (el xmplay solo unos 300kb).

Gracias a todos por ayudarme con el desfibrilador. [sati] Salu2
12 respuestas