reproductor mp3 o minidisk?

ke es el minidisk?

se pueden pasar mp3?


ah, y de reproduktores mp3, kual me rekomendais?

thx
ke es el minidisk?

Si te refieres al MiniDisc, se trata de un CD encerrado en un cartucho de plastico, y en el que la música se almacena la música en formato ATRAC la cual es propietaria SONY. Solo lo pueden leer los reproductores de MiniDisc (aún un poco caros) y algunos Discman de la casa SONY.

se pueden pasar mp3?

Eso depende. Pero por lo común, se conecta el aparato en cuestión (reproductor de MiniDisc) a la entrada en línea de la tarjeta de sonido y a volcar (eso si, en tiempo real). Algunos modelos más modernos de MiniDisc poseen conexión USB y soporta la reproducción de mp3. (aunque son más caros).

ah, y de reproduktores mp3, kual me rekomendais?

Hace poco adquirí el discman SONY D-NE711 que reproduce además de mp3, el formato ATRAC3. Este lector lee CD-TEXT del CD-Audio aunque si no te gustas estas "pijadas" cualquier reproductor de mp3 es bueno.

salu2
Escrito originalmente por coyote
Si te refieres al MiniDisc, se trata de un CD encerrado en un cartucho de plastico, y en el que la música se almacena la música en formato ATRAC la cual es propietaria SONY. Solo lo pueden leer los reproductores de MiniDisc (aún un poco caros) y algunos Discman de la casa SONY.

No es un CD, es un disco magnetico-óptico (o algo así) protegido por una carcasa de plástico y SOLO la pueden leer los reproductores MiniDisc (¿como coño piensas meter un MD en el discman?)

Escrito originalmente por coyote
Eso depende. Pero por lo común, se conecta el aparato en cuestión (reproductor de MiniDisc) a la entrada en línea de la tarjeta de sonido y a volcar (eso si, en tiempo real). Algunos modelos más modernos de MiniDisc poseen conexión USB y soporta la reproducción de mp3. (aunque son más caros).

Hay dos vias: o conectas el grabador/reproductor MiniDisc a cualquier salida de audio (Minicadena, salida de línea de la tarjeta de sonido...) con lo que grabas a tiempo real; o si tienes un modelo Net-MD puedes grabar más rapidamente por USB. Como ves, de cualquier forma puedes pasar tus MP3 tranquilamente.


Busca por los foros que hay unos cuantos hilos sobre el tema.
Si te interesa: http://www.quesabesde.com/md/foro.asp?fr=1
No es un CD, es un disco magnetico-óptico (o algo así) protegido por una carcasa de plástico y SOLO la pueden leer los reproductores MiniDisc (¿como coño piensas meter un MD en el discman?)


Perdón ¿en que estaría yo pensando?. Cierto es un disco magnético. Estaba en la luna.... :Ð :Ð

Lo de leer el formato del MD me refería al formato de compresión que usa, el ATRAC. Sony tiene una línea de discman que con un software que trae te convierte mp3/cdda al formato ATRAC para luego grabarlo en un CD y escucharlo en el discman.
3 respuestas