Reproductor MP3 mediante exploit Zelda

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=25828#post25828

Ahí tenéis la descarga, ahora sólo falta que cierta persona me devuelva mi SD Gekko para probarlo XD
Reproductor MP3? Joer como avanza esto, me tengo que pensar seriamente ya en comprarme el Zelda! Aunque...Nintendo debería pensar también en hacer un canal de reproductor de mp3 y dvd (o divx :D) .
que bien, sigue avanzando, ya creia que se habia parado esto pero no
Al paso que va esto, en un mes tenemos reproductor DivX. XD
De momento hace falta el Geko no? Con una tarjeta SD solo nada?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El ELF se tiene que grabar en la SD de la misma manera que el Tetris, no ?

No me agrada mucho el sistema, supongo que mejorará con el tiempo.
Perdón por lo del hilo repetido. Éste estaba tan abajo que no lo ví. :-( Soy el primero al que le disgusta ver el foro de Scene Wii lleno de cosas repetidas. [buuuaaaa]

Bueno, aquí os dejo la traducción:

Traducción escribió:Creado usando libogc cvs para Wii mediante el "Zelda TP exploit".

Instrucciones de cómo configurar tu tarjeta SD para tener este .elf y los mp3's en la misma tarjeta SD:

1. Formatea tu tarjeta SD.
2. Copia el archivo llamado "padding" a tu tarjeta SD.
3. Usa DD o Writeelf (para Windows) para copiar MP3PLAY.elf a (físico)sector 2048.
4. Crea en la tarjeta SD un directorio llamado "MP3" en el directorio raíz y sitúa tus mp3's en él (el número máximo de archivos permitidos es 4096). Los subdirectorios no están permitidos.
5. Ejecuta el "Zelda TP exploit" y disfruta.

Para usar MP3PLAY:

Presiona <- y -> para encontrar mp3's, una vez que hayas encontrado el mp3 que quieras, presiona A para reproducirlo, una vez reproduciéndolo, hay instrucciones sobre cómo ir atrás/siguiente canción. También puedes presionar Y para volver al exploit. (También puedes puedes intercambiar tarjetas SD's en el menú del reproductor mp3, pero sólo yendo primero al exploit)

(c) emu_kidid '08

¡Creditos al Team Twiizer (tmbinc, segher, bushing) sin los cuales esto nunca hubiera sido posible!
Mark R. escribió:http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=25828#post25828

Ahí tenéis la descarga, ahora sólo falta que cierta persona me devuelva mi SD Gekko para probarlo XD



cof cof XD

Ya está en la bolsa XD
Solo funciona con el SD Gekko o el USB Gekko? o se puede usar el Adaptador SD para Wiikey que venden en PlayOcio?
warante escribió:Solo funciona con el SD Gekko o el USB Gekko? o se puede usar el Adaptador SD para Wiikey que venden en PlayOcio?


Cambia el nombre pero hace lo mismo.
Hola!!!

Creado usando libogc cvs para Wii mediante el "Zelda TP exploit".

Instrucciones de cómo configurar tu tarjeta SD para tener este .elf y los mp3's en la misma tarjeta SD:

1. Formatea tu tarjeta SD.
2. Copia el archivo llamado "padding" a tu tarjeta SD.
3. Usa DD o Writeelf (para Windows) para copiar MP3PLAY.elf a (físico)sector 2048.
4. Crea en la tarjeta SD un directorio llamado "MP3" en el directorio raíz y sitúa tus mp3's en él (el número máximo de archivos permitidos es 4096). Los subdirectorios no estás permitidos.
5. Ejecuta el "Zelda TP exploit" y disfruta.

Para usar MP3PLAY:

Presiona <- y -> para encontrar mp3's, una vez que hayas encontrado el mp3 que quieras, presiona A para reproducirlo, una vez reproduciéndolo, hay instrucciones sobre cómo ir atrás/siguiente canción. También puedes presionar Y para volver al exploit. (también puedes puedes intercambiar tarjetas SD's en el menú del reproductor mp3, pero sólo yendo primero al exploit)

(c) emu_kidid '08

¡Creditos al Team Twiizer (tmbinc, segher, bushing) sin los cuales esto nunca hubiera sido posible!


3. Usa DD o Writeelf (para Windows) para copiar MP3PLAY.elf a (físico)sector 2048.


Alguien que sea tan amable de explicar mejor este paso por favor!!!

De antemano muchas gracias!!!

Saludos!!!
demongba escribió:Aqui esta bastante explicado.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tetris-GC-corriendo-en-WII-via-Twilight-Hack_961906

Saludos.


Hola!!!

Muchas gracias por la info!!!

Saludos!!!
12 respuestas