Reproductor MP3 en la Gameboy Advance

Después de llevar la tv a la GBA, la compañía japonesa Kemco ha anunciado que mostrará en el E3 un accesorio para reproducir y grabar audio en formato mp3 en la portatil de Nintendo. Todavía no se sabe nada sobre su precio ni si será distribuido en nuestro país, pero desde luego es una buena noticia para todos los poseedores de esta pequeña consola.
Imagen

Imagen


Lo que lleva detras parece un DISKMAN pekeño...:) Buena idea

saludetes
Molaaa yo teeroooo jejejejeje :P


Por cierto, eso es el aparato de la tele no? como a mi la tele no me gusta, pues... A ver si sale o se puede pillar de importación el cacharrete del MP3 jejeje, así no me tengo que comprar el reproductor [ginyo] .
Juer, pues si gans tenia de comprarmela, ahora mas aun...

Un saludo
Dios que guapa esta!! xDD [pos eso]
Espero que sea mas pequeño el cacharro que el de la tele. Porque el de la tele es un pelin grande y coparando con la gp32 que reproduce mp3 sin nigun tipo de harware extra . Esperemos que se a como un cartucho que se integre dentro de la game boy. Y que sea barato porque yo tengo el reproductor de bervatim de 8 cm y es mas pequño que una gameboy mas barato y seguro que con mas capacidad. (contando gameboy + el caharro)
Nada, que no hay ningun reproductor de MP3 que supere al iPOD de Apple, lastima que sea tan caro :(

Respecto al cacharro este para GBA... como sea mas grande que un cartucho normal (que lo sera) y cueste mas o menos igual que la consola (tambien probable) es un poco tonteria, al menos bajo mi punto de vista, otra cosa es que sea como un cartucho tenga 64MB y cueste 60€ o asi, entonces si que estaria bien ;)
Supongo que algo más grande que un cartucho tendrá que ser, aunque no creo que mucho más. Hay que tener en cuenta que necesita el conector al PC. De todas formas mirad como sobresalen los cartuchos de GB normal, jejeje. No es para tanto. Además no te compras la consola para escuchar MP3 jejeje, pero si es un añadido más, pues mola [ginyo]
7 respuestas