Reproductor mp3 con diario marca

supongo que la mayoria ya habreis visto el anuncio por la tele, pero si no es asi os lo cuento yo
El diario marca tiene una nueva promocion (suele hacer dos o tres al año), y esta vez lo que podemos conseguir es un reproductor mp3 con 40 GB de memoria. Aqui podeis ver los detalles. Y ahora mi pregunta: alguien conoce ese reproductor? es que por mas que busco no lo encuentro en ninguna pagina (es para saber las caracteristicas, precio, etc)
Si es Airis será una guarrada [buaaj]
Hombre, eh buscado en la web de airis y ese modelo no sale, asi que de saber caracteristicas, vamos apañaos :p, usea hasta k no este la cartilla.

sobre la marca Airis, pues es una escopeta de feria, te puede salir bueno o te puede salir malo, yo tengo el reproductor de DVD y va de lujo, pero conozco casos k se les ah jodido la Fuente de alimentacion, etc.

Yo cuando vea las caracteristicas me pensare si pillarlo.

Salu2.
Yo posiblemente si le pille.
tengo un pda airis y va de lujo, ademas la gente dice que airis es una mierda de marca y yo toda la gente que conozco le va bastante bien ademas, son 100€ (mas los cupones) por 40 gb no se puede pedir mucho ademas tiene garantia de 2 años.
Es extraño, porque pone que solo puede volcar datos desde una SD... no pone nada de USB por ningun lado...

Os dejo el enlace .
¿No se sabe aun nada si permite conexion usb? Creo q no tiene mucho sentido tener q usar una SD para volcar o sacar canciones/ficheros. Ademas, q no dice nada de q incluya una SD.....
no tiene sentido, lo de la tarjeta SD es como los mp3 k se le puede añadir, sk un mp3 + disco duro, sk tiene k tener usb x narices, es absurdo pensar k tengas k sacar o meter 40gb en tarjetas SD ¬¬
pero como no va a llevar usb hombres de dios!! [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta ke vamos patrás como los cangrejos?? [poraki]

No lo ponen pero porke ya dan por supuesto ke la gente lo sabe. Es como si no dicen ke no lleva el boton del play... a no ke ahora para ke reproduzca las canciones vamos a tener ke darle cuerda [agggtt]
Hombre se supone que lo lleva... Pero ya que ponen las especificaciones en una tablita muy bonitas ellas que les costaba poner el usb (suponiendo que lleve [mad]), aparte para saber si es 1.1 o 2.0
De momento mañana pillare el periodico con la cartilla por si acaso...

Bytes!
8 respuestas