reproductor kiss dp-1000 : como se actualiza??

hola hoy me e bajado una actualizacion para mi reproductor iva en un archivo .rar lo e descomprimido y lo e grabado en un cd , lo e metido en el reproductor y me dice que tengo que activar el ciclo de trabajo como ago yo eso????? [agggtt] [flipa]
hola a todos..

cuanto te dice eso quita el enchufe del kiss y vuelve a meterlo, te cargara el cd, elige la opcion full, cuando te de el cd vuelve a quitar el enchufe y vuelve a meterlo, cuando arranque si entras en el menu del kiss veras que te marcar arriba la version de firware..

un saludote..
olle tienes tu uno de estos reproductores??? esque ademas tengo otro problema : cuando estoy viendo un vcd y le doy al pause y vuelvo a darle al play , la pelicula ni es audio se mueven es como si estubiesen en pause aunk le de al play
garciass

edito l: e provado como me as dicho tu y me pone lo mismo que sin desenchufar [buuuaaaa]
que puedo acer
hola a todos..

Si tengo ese, para actualizar lo que hice es grabar en un cd como tu has hecho el fichero, depues abri la bandeja y lo meti, despues le quite el enchufe de atras y lo volvi a meter, entonces al leer el cd te sale el menu de actualizacion, cogi la opcion full update, cuando te diga que ha acabado te sale el cd solo, lo quitas y lle vuelves a quitar el enchufe de atras y lo vuelves a poner, y asi tendria que estar actualizado...

lo de los vcd, a mi me ha hecho eso alguna vez con algun divx, y tuve que apagarlo con el mando o darle a stop y volver con el avance donde me habia quedado, de todas formas las ultimas actualizaciones creo que resolvian problemas con la reproducion de vcds.... lo que si que he comprobado es que influyen los dvds que se usan y las grabadoras con las que se graban los dvds (sobre todo con su firmware)...

un saludote...
haber me ebajado la actualizacion , esta en un fichero .zip , lo descomprimo y grabo todo lo que halla dentro del .zip ? o tengo que suprimir algunos archivos?? gracias
hola a todos...

Descomprimes el zip y te saldra un fichero con la extension iso, abres el nero y le das la opcion grabar imagen, eliges este fichero y ya tienes grabado el cd...
a muchas gracias , esk yo cogia lo descomprimia y lo media todo en el nero i hacia un cd de datos
graciass
6 respuestas