Reproductor hddvd oficial x360 dudas,reproduce divx?

Hola a ver he visto que este reproductor que se descarto por perder la batalla con blu ray,esta muy bien de precio ahora,el caso es que estaba buscando reproductores que permitan reproducir divx, divx en hd wmv hd,aparte de la propia x360,que ya tengo 2,este seria para otra tele y queria saber si no necesita de la 360 para funcionar si se puede conectar a parte,y si puede reproducir ademas de hddvd otros formatos grabados por ejemplo en dvd9,etc.

Gracias por adelantado
Saludos
Necesita la 360 para poder funcionar o por defecto un PC.

Lee todo lo que puede leer una 360 porque la utiliza para decodificar el video
EDU80 escribió:Hola a ver he visto que este reproductor que se descarto por perder la batalla con blu ray,esta muy bien de precio ahora,el caso es que estaba buscando reproductores que permitan reproducir divx, divx en hd wmv hd,aparte de la propia x360,que ya tengo 2,este seria para otra tele y queria saber si no necesita de la 360 para funcionar si se puede conectar a parte,y si puede reproducir ademas de hddvd otros formatos grabados por ejemplo en dvd9,etc.

Gracias por adelantado
Saludos

Leer, lo lee todo, pero es la xbox 360 (o en su defecto , un PC) el que se encarga de decodificar el divx, mpg4 etc...

Esto quiere decir que si en la xbox no tienes los codecs necesarios, no podras ver divx... aunque si tienes internet o el cd que venia con el hddvd , esto no es un problema actualmente...
Coño,pues a mi no me reproduce divx desde el hddvd (sí que tengo los codecs,ya que desde memo usb o streaming sí que los veo).O sea que o no lo hace o el mio es gay.

Un saludo
Sólo lee DVD Vídeo y HD-DVD . Comprobado.
solo le dvd normales o de alta definicion nada mas
5 respuestas