Reproductor DVD Sobremesa

Buenas, no sabia donde colgar el hilo. El caso es que queria comprarme un reproductor DVD baratito, que ronde los 65 €...

He encontrao dos o tres por ese precio, y los que mas me han llamao la atencion han sido estos:

- Blue:Sens 3005

- AMSTRAD DX3010

Ambos parecen tener las mismas caracteristicas, a excepcion de que el Blue:Sens es compatible con Ogg. Y Amstrad tiene el Decodificador DTS 5.1 mientras que Blue:Sens no parece tenerlo. Tambien me llama la atencion lo del chipset Mediatek que incorpora Amstrad, que segun he estado leyendo es de lo mejorcito.

¿Que opinais de cada uno de estos?, ¿Con cual os quedariais?
No, conozco ninguno de los 2 pero segun las caracteristicas que comentas yo me quedaria con el Blue:Sens 3005 por el tema de la compatibilidad con ogg, que aunque no traiga decodificador siempre podrias ponerselo a parte.

Yo en cuestion de reproductores de dvd he salido mal parado, me compre en su dia el kiss y me ha salido muyyyyyy malo, casi es mejor comprarse una xbox y utilizarla como reproductor que seguro que es mejor que cualquier reproductor que vendan.

Salu2
Yo me quedaria con el que reproduce ogg.
Un colega mio se compro uno de esos que valen 70€ mas o menos y esta contento, de la marca aspect. Aunke me dijo una vez que habia una película que no se le escuchaba, por eso me kedaria con el que reproduce ogg
Ademas, a no ser que tengas ya los altavoces y demás, te tendras q dejar una pasta en comprarlos si es que de verdad quieres tener 5.1
Tu mismo, lo que mas valores.
2 respuestas