Reproductor dvd-divx:Woxter 100 o dalton 500??cual creeis ke es mejor y porke?

dalton tiene el ultimo micro aparecido Mediateck, dicen d 2º generacion ...

Y e leido muxo del tema porq tenia un Ascomtec q devolvi y dalton creo es lo mejorcito de lo q ay, aunke yo me e defraudado.
Casualmente yo tengo el Woxter y un amigo el Dalton...

En principio lo que mas se nota es que el Dalton tiene muchas saliditas por detras, pero en el fondo son las mismas que el Woxter... (Digital Coaxial - Optica, RGB, etc...)

Pero el Woxter tiene 2 entradas para micro para Karaoke... no se si lo utilizare, pero lo tiene....

En general son todos mas o menos iguales, y carecen de lo mismo... Con el woxter se puede escuchar OGG (que no he probado), y con el Dalton lo puedes hacer actualizando el firmware pero uno no oficial... que si necesitas saber donde esta dimelo que se lo pregunto a mi amigo...

Te dejo con un link muy guay de comparativas [reves] : Soy el link!!!
ok,muchisimas gracias. [ok]
Me quedo al final con el dalton y no lo cambio porke de momento sin actualizar ni na me va guay.
un saludo!
Oyes NeonNet, seguro que con el Woxter 100 se escuchan los ogg?, porque por lo que yo he probado con el mio y la ultima actualizacion oficial, nanay. Metes el Cd con las pelis en ogm. con archivo de sonido ogg. y ni siquiera las detecta y si les cambias la extension a avi, sew oyen fatal. Sabes si hay que hacer algo para que las coja o actualizar el firmware?

Gracias majos. CHAU
Triki, yo no probe el OGG, lo se porque en el link que puse arriba, hay una comparativa, y en ella pone "Musica -> Test.ogg |OK|" aunque ahora que lo veo, pone mas abajo "General con firmware actualizado -> Ogg Vorbis |NO SOPORTADO|"

Que cosa mas rara ¬_¬ ... no sabria decirte, ya que no tengo ogg´s para probarlo...

Fijate si en la pagina ogicial pone algo en la descarga del firmware -> Soy la pagina oficial, princhame!!!
pues el dalton con un nuevo firmware me parece ke al final si los pilla los ogg...jeje,aunke lo tendria ke probar pa verlo.... :)
6 respuestas