Reproductor Dvd Compatible Divx

Hola! Me gustaría que alguien me recomendara un reproductor DVD que sea compatible con divx/xdiv y se pueda actualizar... Veo muchos muy baratos, pero me da mal rollo

Además, sabéis si existen reproductores con usb para que reproduzca divx desde disco duro externo??

¿de quién me fio? (mediamarkt? carrefour? alcampo?)

Gracias!!
Yo tengo un Blu-sens (Ascomtec) y me va de PM, el modelo ke tengo yo es el 3001, he visto más de 100 pelis (en Verbatim) y todo perfecto, tanto la calidad de imagen como de sonido es increible.

En el Makro de Barcelona (Badalona) estaba de oferta hace poco por 41 € + IVA, a mi me costó 60 IVA incluido.

Aunke... esto va en:

http://www.cineol.net
Yo tengo un dalton, la version antigua q ya no actualizan, pero puede ver todas las pelis q he probado, lo malo es que no pilla subtitulos.

Aunque ahora hay otra version nueva de dalton q creo q si actualizan. A mi hace 2 años me costo 80€

Saludos!
Yo de comprarme uno actualmente, mientras no vea otro ke le mejore.. seria un ansonic-hipercor como el ke tengo actualmente, tienes frimwares actualizables.. la ultima actualizacion permite ver los xvid con packet bistreem. tambien tinees savoic ke es de la misma marca en en corte ingles. le tinees actualmente a 55€ sin mal recuerdo.
Yo tengo el emotion 1500 de Energy Sistem y me va de lujo, substitulos, se actualiza el firmware y lo lee todo.

Precio: 65 Iva incluido
4 respuestas