Reproductor DVD ayuda!

Pues eso, a ver si alguien me puede aconsejar un reproductor de DVD en el k pueda activar el sonido 5.1. Tengo el PowerDVD pero en opciones de sonido solo me deja poner una serie de opciones pero la de 6 channels no me deja. Entonces aunk ponga una peli (kon 5.1) se me oyen por todos menos por el altavoz central. Si activo una opcion la SPDIF solo se me oye por el central. Abajo hay una opcion k pone "activar el decodificador para 4/6 altavoces" pero no me deja seleccionarla. Tengo Windows XP, y en konfiguracion de sonido tengo puestos los altavoces 5.1, kon el windows media 9 me okurre lo mismo, la opcion de 5.1 (6 channels) no me deja activarla y komo no, el DVD no se me oye kon 5.1 sino k okurre lo mismo k kon Power DVD. No es problema del altavoz central xk kon juegos kon sonido EAX o 5.1 se oye komo toka (osea voces por el central y efectos por los satelites) a ver si me podeis ayudar y decidme algun reproductor kon el k pueda disfrutar al 100% kon mis altavoces.
Salu2 Eolianos!!! [fumando] ratataaaa
Wenas!!

Prueba a ver con el WinDVD, yo utilizo ese y me deja marcar la opcion de 6 channels (5.1) y se me oye cojonudo.

Un saludo [bye]
Tb lo tengo el windvd (no me he acordao de nombrarlo) y tampoko me va. k version tienes tu Auron?
Gracias.
Wenas!!

Pues tengo el WinDVD 4.0 o eso creo, de todos modos que tarjeta de sonido y altavoces tienes?? Mi tarjeta es una Sound Blaster 5.1 y los altavoces son unos Inspire Creative 5.1 5300 y me van perfectamente.

Un saludo [bye]
Esto parece ya de caxondeo, yo tengo tb una sound blaster live 5.1, kon unos Creative desktop theatre 2200. No lo veo logico.
4 respuestas