Reproductor Divx de sobremesa.

Pues esa es la cuestion hay mil marcas.

Compre un JVC y me salio malisimo.

Compre un YAMADA y me salio muy bueno (hasta que murio de repente)

ahora cual compro? en plan barato me refiero en plan 60 € o asi.

cual me aconsejais? basicamente lo que quiero es que lo lea todo, y a poder ser que pueda ser actualizado a traves de la web del fabricante sin tener que hacer un master en rastreo web para encontrar en link del download.

mire en http://www.forodivx.com pero parece que la web ya no tiene el movimiento que tenia antes y ya no me fio mucho.

P.D: He visto un BEST BUY que sale por 80 € y lo bueno que tiene es que viene con TDT integrado.

gracias por vuestra ayuda.
Yo compraria woxter o mejor pregunta en indicedivx que es pagina solo de reproductores divx.
woxter lo inico que hizo bueno fue el 680,y a muchos les salio rana,y es que lo barato resulta al final caro............

y el 690 es malisimo,ni se asemeja al 680,le han abaratado costes por todos los lados,con decirte que le han quitado el boton de apagado del frontal.....jajaja


pillate un `pioneer 490 o 696,son muy buenos,yo pille un 696 que al parecer despues de mucho me aseguraron y es que yo lo vi,fue una partida mala,pero los 2 modelos de pioneer que he dictado mas arriba son brutales.............


salu2
2 respuestas