Reproductor de musica con opcion de buscar canciones

Buenas. A ver si me podeis echar una mano a encontrar lo que busco. Hasta ahora siempre he usado el sonique por la opcion de poder acelerar las canciones(me gusta bastante el dance y esa opcion me venia perfecta). Sin embargo ahora tambien valoro mucho que tenga(si existe que no lo se) una especie de buscador para poder encontrar una cancion que me apetezca oir en ese momento(normalmente las tengo todas metidas en la misma carpeta). Estaba usando ahora el vlc(tambien para ver videos) pero no me convence para oir musica. ¿¿Existe algun reproductor con ese buscador?? En caso de que no, ¿¿Cual me recomendais??

Gracias.
Prueba el WINAMP. Existe un plug-in para WINAMP llamado pacemaker que revoluciona también las canciones (Yo no podría vivir sin él) hasta un 100% y tiene por separado el Tempo y el Pitch. Cuando agregas una canción lo hace como una ventana de windows por lo que puedes buscar la canción sin problemas poniendo las letras por la que empieza (No sé si te refieres a eso).
pues lo del winamp me vendria bien. ahora bien, lo de buscar no es exactamente eso. me refiero por ejmplo a que me acuerdo de un titulo pero no se el interprete... en ese caso estaria jodido sin irme a windows y hacer una busqueda... la idea es una que tenga una especie de buscador y que en ese buscador aparezca todo lo que contenga lo que yo le pongo... creo que se me entiende. A ver si alguien conoce de algun programa o programa+plugin(el winamp haria eso??) que lo permita.

gracias.
Prueba con el aimp y su librería, añades las canciones, y luego ya puedes ir buscándolas.

Saludos.
pues he probado el aimp y es perfecto(bueno el aimp2 que imagino que sera el que decias). una ultima cosa, existe algun plugin por ahi para acelerar las canciones??

gracias.
4 respuestas