Reproductor de musica Bueno, no wmp

Hola

Tengo unos altavoces 5.1 y me gustaria exprimirlo al maximo a la hora de escuchar musica, el caso esque si me podeis aconsejar un buen reproductor de musica, yo el que uso es el de windows media player y el de nero pero nose le falta algo.

Gracias.
Puedes probar con foobar2000, XmPlay, Winamp.

De esos yo uso el XmPlay porque es muy liviano y me gusta su sencillez. Ademas, tienen muchos plugins.

Saludos!!
Yo estoy usando el Kmplayer y es muy bonito y funcional, con muchas opciones (eleccion de pistas de audio, segundos subtitulos, ecualizador, formato de imagen, filtros y plugins diversos, skins, etc, etc, etc. Te lo recomiendo! [ok]
Seh, The KMPlayer es lo mejor,tanto para audio como para video,sobre todo para esto ultimo,aunque no tengas los códecs instalados podrás ver igual los videos,ya que el programa los incluye en su carpeta y los usa cuando son necesarios...
Saludos! :D
prueba winamp k esta muy guapo con la nueva mascara bento, y si además le pones el plugin para las letras de las canciones es lo mejor!! le da mil vueltas al wmp y tambien puedes ponerlo en la barra de herramientas que es una de las caracteristicas que mas me gusta de winamp, con el wmp tambien puedes pero ocupa mucho!
bueno pruebalo y ya tu mismo!! [oki] a mi me encanta :P
Yo usaba Winamp a toda costa, hasta que probé AIMP2, consume menos recursos, hace lo mismo y se ve igual de bien que winamp.
Si quieres algo que es un "mechero", XMPlay, además de soportar la mayoría de los plugins de Winamp.

Winamp, se ha convertido en un "Bloatware" de cuidado.
Yo utilzo el iTunes y estoy contento en general con el reproductor
GOM PLayer es lo mejor, además se zampa cualquier formato de vídeo y audio y gratis total.
yo e usado muchos reproductores y sin duda me quedo con Aimp 2, es superflexible y le puedes poner cualquier skin y plugins y te permite convertir entre diferentes formatos, me gusta mas que el winamp, pruebalo porque te gustara ya lo veras [oki] [oki]
acabo de probar el aimp y esta mu bien.

digamos que tiene la facilidad de manejo del winamp que no posee el foobar hast que lo configuras bien (lo cual me resulta un poco coñazo lo del columns ui y panels etc). visualmente es el winamp casi xD

De consumo de memoria pues esta entre media del winamp y el foobar

vamos que me quedo con el, me ha gustado mucho. lo recomiendo
Foobar2000 for the win!
Winamp y QuickTime [oki] [babas]

Un saludo [ginyo]
JouXtoN escribió:Yo usaba Winamp a toda costa, hasta que probé AIMP2, consume menos recursos, hace lo mismo y se ve igual de bien que winamp.

sabia eleccion ;)
Winamp + Plugin Enhancer

No he encontrado otro que me de esta calidad de sonido... probaré AIMP2 ya que lo poneis tan bien.
Acabo de probar el AIMP2 ya q entré aqui en el hilo por curiosidad y es la caña.

A primera vista parece una copia del Winamp pero no lo es, sino q es una mejora.

Con el skin tipo ipod queda genial.

:)
Me alegro de que os haya agradado el aimp2.

Tengo que decir que como veo que mucha gente recomienda el foobar, pues lo he probado (ni lo conocía) y lo primero que he observado es que me consume ~16MB de RAM en reproducción, eso es normal o tengo el pc petao????

Me ha dejado un poco extrañado puesto que el AIMP2 solo me consume unos 6MB y por lógica el foobar tendría que consumir menos pues parece más minimalista, alguien me puede confirmar lo que le ocupa de RAM el foobar en reproducción?

todo esto...lanzo otra preguntilla....ya que estoy....:)

Para reproductor de vídeo usaba el media player classic, pero veo que hay mejores opciones, cual me recomendais?

KMPLAYER o GOM

sabeis alguno mejor? busco algo liviano y muy funcional, es decir, un seek rápido, te evite instalar 1001 codecs y opcionalmente, que se vea "potito", ah! y por supuesto que sea gratuito....por pedir que no quede....jejejeje

Saludos a todos! pedazo de foro el de EOL!!! solo le falta un apartado para PDA´s (o yo no lo he encontrao...tampoco he buscado mucho...)
JouXtoN escribió:Me alegro de que os haya agradado el aimp2.

Tengo que decir que como veo que mucha gente recomienda el foobar, pues lo he probado (ni lo conocía) y lo primero que he observado es que me consume ~16MB de RAM en reproducción, eso es normal o tengo el pc petao????

Me ha dejado un poco extrañado puesto que el AIMP2 solo me consume unos 6MB y por lógica el foobar tendría que consumir menos pues parece más minimalista, alguien me puede confirmar lo que le ocupa de RAM el foobar en reproducción?

todo esto...lanzo otra preguntilla....ya que estoy....:)

Para reproductor de vídeo usaba el media player classic, pero veo que hay mejores opciones, cual me recomendais?

KMPLAYER o GOM

sabeis alguno mejor? busco algo liviano y muy funcional, es decir, un seek rápido, te evite instalar 1001 codecs y opcionalmente, que se vea "potito", ah! y por supuesto que sea gratuito....por pedir que no quede....jejejeje

Saludos a todos! pedazo de foro el de EOL!!! solo le falta un apartado para PDA´s (o yo no lo he encontrao...tampoco he buscado mucho...)

A mi el KMPLAYER en pantalla full screen solo escucho sonido, el video esta negro.

Pq será?

EDITO:

Tenia q reiniciar y ya funcionaba.
PS2HACKER escribió:
A mi el KMPLAYER en pantalla full screen solo escucho sonido, el video esta negro.

Pq será?

EDITO:

Tenia q reiniciar y ya funcionaba.

A mi me hace lo mismo, según he leido en el foro oficial del kmplayer es un problema del overlay mixer o algo así...se arregla dandole boton de la derecha encima del area de imagen y seleccionando... Video (avanzado) - Render de Video - y elegir otro render de video en teoría algunos ofrecen mejor imagen que otros, yo selecciono VMR 9 Renderless (HQ subtitles) que creo que es el mejor, pero no me he molestado en comprobar los otros, si alguien sabe cual es el que ofrece mejor calidad de imagen...le agradeceremos nos ahorre tener que hacer mil pruebas :)

El gom player no me da esos problemas, pero a veces me pide codecs, no se si cambiar de pack de codecs... actualmente uso el xp codec pack 2.3.6, pero quiero probar el Combined Comunity Codec Pack, esque los otros packs parece que traen miles de codecs, me interesa instalar los minimos codecs, pero que se vean los máximos formatos posibles....

Estoy pensando que podriamos crear un post nuevo (no se si ya hay alguno creado) para ver cual es la mejor combinación de codecs/reproductor, seguro que hay alguien que ha probado todos los packs de codecs y todos los reproductores habidos y por haber, nos ahorraría un montón de tiempo a los demás y le estariamos muy agradecidos :)
Pues sin duda, iTunes y eso que soy de Windows XP!!

En este puede crear listas de reproducciones para tu Biblioteca, mirar tus discos como CoverFlow, ponerle fotos a us álbumes, etc.. a parte de sincronizar con el iPod.
También puedes usar Winamp, que también ofrece lo del iTunes menos ponerle carátulas a tus álbumes, ó así creo yo...
Escoge iTunes, la gente dice que si es un rollo si es dificil, etc. Yo empecé a usarlo ayer (ya que ovy a tner un iPod Nano 3g y necesito saber manejarlo), y ya tenog en mi biblioteca un mogollón de álbumes con las fotos, puntuaciones, ect... .

UN saludo!
acabo de instalarme el aimp2, pero tiene alguna forma de administrar mi ipod??
EDITO: ya he encontrado la manera, pero no es nada comodo, te coge el ipod como una unidad extraible mas, con sus carpetas....
Yo como reproductor uso KMPlayer y para gestionar el Ipod Floola.

Salu2 [bye]
resadent escribió:Foobar2000 for the win!
Yo para musica "en el momento" uso el winamp 3.5 (si solo s kiere pa musica, cuanto mas viejo mejor, menos recurso ocupa, y menos espacio en dico, si sirven tos pa la misma mierda).

Pa tenerla organizada y dejarla puesta mas rato iTunes.
27 respuestas