Reproductor de disco duro para hacer deporte?

Me gusta andar en bici, y m estoy planteando compramer un reproductor de mp3, (no solo para hacer deporte) m estoy planteando comprame un MiniIpod , o algun reproductor similar de disco duro, como el de philips de 1,5gb , pero lo que quiero saber es si, estos aguantan bien los movimientos y los golpes? o el disco duro es muy delicado?

alguna experiencia?
[beer]
yo me compre hace unas semanas en MediaMarkt un reproductor de 256 megas por 80 € y xiko va de lujo, caben unas 45 canciones y es de grande mas o menos como un mechero.
Yo lo uso pa cuando hago bici o corro en el gym (ke puto aburrimiento la bici estatika y la cinta)

Los de dusco duro no se como seran de grande, pero kreo ke para correr ir en bici y eso kizas sea mas comodo un del tipo como el mio, no se, a ver si comenta alguien ke tenga uno.
Lo siento, con reproductores de disco duro no puedo ayudarte, pero puedo decirte que yo me voy a correr muy a menudo con un minidisc de sony, al que por cierto le duran las pilas una soberana barbaridad, y jamás he tenido ningún problema. Así que si barajas la probabilidad de un minidisc yo te lo recomiendo a tope!

[oki]

Taluegooo
El Minidisc lo descarto, porque tuve uno y lo vendi, esta muy bien pequeño , la bateria dura a sako, peroo yo casi toda la musica la tengo en MP3, y no me convence nada eso de tener que recomprimirla a MP3.

leirbag escribió:yo me compre hace unas semanas en MediaMarkt un reproductor de 256 megas por 80 € y xiko va de lujo, caben unas 45 canciones y es de grande mas o menos como un mechero.


Tambien e barajado esa posibilidad, tiene radio? que tal suena? cuanta un poco impresiones del aparato, calidad de sonido, radio, duracion bateria..
Que es el Medion de 256mb?? esque en mirado en la pagina de mediamarkt y lo tienen en vitoria por 79 euros.

Si me convences igual me lo pillo

Solo e tenido la ocasion de escuchar un Mp3 de memoria,( bastante viejo) y la calidad del sonido no me gusto demasiado, tal vez porke los cascos eran una kk, y tambien porque era de los primero, nose nose
No uses un reproductor con disco duro para usarlo mientras corres o practicas alguna actividad en la cual reciba un movimiento tan brusco y continuo.

Tengo un Creative Zen, y especifica en las instrucciones que NO debe ser usado en esas condiciones, ya que dicho movimiento puede acabar dañando el disco duro.

Si lo quieres para hacer ir a correr o algo parecido, te recomendaría alguno basado en memoria flash.
Si, yo tenog el de Medion.
eso de la radio tiene trampa, porke no va integrada, en la caja te viene una radio pekeñaja de esas [nop]

En cuanto a calidad estoy supercontento, porque es muy barato para ser de 256 y va de perlas, el sonido esta muy bien (uso unos ascos de sony) y si no me equivoco, la memoria interna es de Samsumg, lo llevo to el dia cuando voy por la celle o en el gym y tal.

Gasta pilas de las finas, kreo ke son AAA y estoy viendo de comprarme de esas recargables y de pilsa no sabria decirte cuanot gasta, yo me lo compre hace casi un mes y kreo ke habre gastao 2 o 3 pilas, la verdad es ke no tengo referencias de kuanto suelen durar y eso.
Baia, pues me estaba planteando comprar el Medion, y una de sus cosas que me gustaba, era que creia que tenia radio integrada, en la propaganda creo que ponia, ( funcion radio)

pero si te trae un radio apartee, que cutre!! (publicidad engañosa,tal vez) ya no lo quieroo [mamaaaaa]
Los de disco duro son muy delicaditos, no es nada recomendable que tengan movimientos bruscos, como mucho los puedes llevar andando y bien protegidos. Para eso lo ideal es que te compres uno de memoria.

Hazme caso y cómpratelo de una marca decente, en tecnología lo barato a la larga sale caro (y te lo digo por experiencia).

Saludos.
Los minidisc actuales tienen conexion usb, y te hacen la conversion automaticamente, y muy rapido, la calidad de audio es la mejor, y para hacer deporte son ideales, no se resienten por el movimiento absolutamente nada.
lylmik escribió:Los minidisc actuales tienen conexion usb, y te hacen la conversion automaticamente, y muy rapido, la calidad de audio es la mejor, y para hacer deporte son ideales, no se resienten por el movimiento absolutamente nada.


Tenia uno de esos, pero mi coleccion de audio, casi toda esta en MP3, y tonces, no me merece pasarlo a Atrac, formato de Minidisc, porque la calidad, en todo caso seria peor que en un reproductor de mp3.

Los Ipod, ipod mini, no tienen radio, no? tienen algun adaptador para añadirles creo, y sera mazo caro, como todo lo de apple...


Se lo comentare a BECKHAM, a ver si le sobra alguno..
aramaixo escribió:

Tenia uno de esos, pero mi coleccion de audio, casi toda esta en MP3, y tonces, no me merece pasarlo a Atrac, formato de Minidisc, porque la calidad, en todo caso seria peor que en un reproductor de mp3.


Ahi estas equivocado, si quieres calidad de sonido pilla un minidisc, con diferencia la mejor calidad de sonido.
pues yo me acabo de comprar uno flash de 512mb con radio y grabadora incorporada por 65€.Que ganas tengo q me llegue.

Tb lo quiero pàra hacer deporte por q con el q tengo mp3 de disco los cds me los cepillo por el monte con la bici
pues yo me acabo de comprar uno flash de 512mb con radio y grabadora incorporada por 65€.


Cual y donde? iva incluido?
Ebay.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11024&item=5718741153&rd=1
Lo puedes ver facilmente si entras a la page.Lo malo q hay q añadirle 18 de los gastos de envio
lylmik escribió:Ahi estas equivocado, si quieres calidad de sonido pilla un minidisc, con diferencia la mejor calidad de sonido


Como que equivocado, si los MP3 que estan comprimidos, los paso a otro formato, que tambien comprime, mejor no sonaran, no??

O tu si te bajas un disco en Mp3 y lo pasas a CDaudio, tienes la misma calidad que el CDaudio original? no verdad, pues mas de lo mismo ,si solo quiero para escuchar mis canciones de Mp3, no me compensa recomprimir.

E tenido el Sony Mz n 710 y un disckman de Mp3, y el mismo mp3 de 192kbps en el diskman sonaba mejor, que en el minidisk pasado con la mejor calidad.

Otra cosa es, que pase un CDaudio a el minidisk y lo compare con el Mp3, pero yo para eso como no lo quiero...
tambien esta la opcion ke te han comentado, mirar en eBay, porque hay muchas ofertas de extranjeros ke son muy baratos.

En cuanto a lo de la radio integrada, kreo ke fue el viernes, vi un folleto de media markt y habia otro reproductor kreo ke por 89 € tambien de 256mb y que pone ke lleva radio integrada.
iPod normal que no te aconseje mal neogaka [chulito]


Saludos! [ginyo]
17 respuestas