Reproductor de Blu-Ray, Divx y MKV ¿Existe?

Saludos gente, ando buscando un aparato que me permita reproducir discos blu-ray y también ver Divx o MKV via usb ¿existe algún reproductor asi? ¿O lo mejor seria montarse directamente un HTPC?
Saludos.
El Popcorn C200 con la opción de lector de Bluray. Eso si, seguro que más caro que un HTPC...
Tiene buena pinta, aunque si es verdad que muy barato no es (500€ con HDD). Supongo que sale mas a cuenta montarse un HTPC, aunque un reproductor será mas pequeño y sencillo de manejar. Tendré que estudiarmelo.

Thanks ;)
Algunos reproductores leen MKV y divx no??? Y valen sobre 200 euros maximo....

Yo no los he probado, lo mismo luego dan tirones...

Y bueno, tambien tienes la ps3 que si que reproduce mkv's sin problemas....
Si existe, LG BD-350 es el que tengo y reproduce estos formatos en disco optico y en HDD/pens via USB.

saludos
Sinclair escribió:Si existe, LG BD-350 es el que tengo y reproduce estos formatos en disco optico y en HDD/pens via USB.

saludos

lee mkv tambien?
que precio tiene?
Yo tb lo tengo, no he probado los mkv pero lo haré. Lo encontré en el ECI por 200 euros con 8 o 10 pelis de regalo.
Josemilla escribió:El Popcorn C200 con la opción de lector de Bluray. Eso si, seguro que más caro que un HTPC...

Ese le tengo en el salon, y la verdad que va de fabula, eso si el primer mes nos toco a todos padecer su firmware, pero gracias a su gran soporte tecnico esta todo perfecto.

Tengo el c200 + Bluray + HDD en el salon y un A200 mas HDD en la otra habitacion.

Yo desde luego soy fijo en marcas que dan un gran soporte por eso no cambio de Popcorn hour asi como tampoco cambio en satelite a Dreambox.
Mi Xtreamer reproduce de todo, y le puedes "pinchar" un lector BR externo, o hacer como hago yo, meterle ISOs de BR en su disco duro, que los reproduce alegremente. También he probado a reproducirlos via unidad de red compartida (compartiendo en un PC el lector BR) pero por LAN la velocidad de transferencia no siempre es del todo fluida...
Sinclair escribió:Si existe, LG BD-350 es el que tengo y reproduce estos formatos en disco optico y en HDD/pens via USB.

Interesante ¿has probado los MKV? ¿Van fluidos y sin ningún problema?

druim escribió:Y bueno, tambien tienes la ps3 que si que reproduce mkv's sin problemas....

El problema de la PS3 es que cuando hay escenas silenciosas se oye el ruido de los ventiladores y te cortan un poco la inmersión en la peli. Para jugar no me molesta para nada pero para ver una peli quiero un reproductor silencioso.

PD: He estado mirando el Xtreamer y, según comentan en Xatara, el ventilador que lleva es algo ruidosillo. Tampoco me acaba de convencer eso de pincharle un reproductor de BR externo. Asi que, a pesar de que parece un buen bicho, no acaba de adaptarse a mis necesidades. Tanks anyway.

PD2: Por cierto, para el tema de las 3D ¿servirán los reproductores que venden ahora o habria que pillar otro mas adelante?
Yo tengo el Dune BD prime 3.0 y encantado con el, algo carillo, pero ese ya no se mueve del salón.
Mapache Power escribió:

Interesante ¿has probado los MKV? ¿Van fluidos y sin ningún problema?

druim escribió:Y bueno, tambien tienes la ps3 que si que reproduce mkv's sin problemas....

El problema de la PS3 es que cuando hay escenas silenciosas se oye el ruido de los ventiladores y te cortan un poco la inmersión en la peli. Para jugar no me molesta para nada pero para ver una peli quiero un reproductor silencioso.

PD: He estado mirando el Xtreamer y, según comentan en Xatara, el ventilador que lleva es algo ruidosillo. Tampoco me acaba de convencer eso de pincharle un reproductor de BR externo. Asi que, a pesar de que parece un buen bicho, no acaba de adaptarse a mis necesidades. Tanks anyway.

PD2: Por cierto, para el tema de las 3D ¿servirán los reproductores que venden ahora o habria que pillar otro mas adelante?

El LG BD350 funcionan todos los MKVs que he probado, fluido y perfecto :)

saludos
Sinclair escribió:
El LG BD350 funcionan todos los MKVs que he probado, fluido y perfecto :)

Purrrfect. Thanks

Por cierto ¿Alguien sabe lo de las 3D? Porque dentro de unos meses tengo previsto comprar una TV compatible con 3D, y si resulta que tengo que cambiar de reproductor pues no se yo, eh. Es la única duda que tengo antes de lanzarme a por el LG
12 respuestas