Reproductor de audio Android que guarde donde me he quedado

Cuando pausas un audio, luego puedes volver a escuchar desde donde lo dejaste, pero si cambias a otro audio y luego vuelves al anterior, éste empieza de nuevo.

¿Conocéis algún reproductor que guarde donde me quedé en el audio?

Tengo algunos muy largos y hasta ahora no he tenido necesidad de cambiar antes de acabarlos, pero ahora tengo que hacerlo y no quiero ir apuntando en un sitio donde me quedé.
yo llevo usando aimp desde ... lustros. y se queda por donde lo dejaste

edit: perdon. no habia leido lo de cambiar a otro audio... ni idea
JetAudio player

Cambias de canción y si es de más de 10-15 o 20 minutos tienes opción de que continúe la canción donde estaba o la opción de Siempre...

Lo mejor es que es de los mejores reparos y es gratuito...

Un saludo!!
Yo uso foobar2000 y diría que también tiene esa opción
Para una cosa así hay que buscar reproductores que estén pensados para podcasts. Si sólo están pensados para musica (AIMP o el propio reproductor que traiga el teléfono) éste solo se acuerda de la anterior canción, pero no de su posición.

Los reproductores preparados para podcasts guardan el estado de cada reproducción, precisamente porque un programa no quieres volver a oírlo de cero, quieres continuar dónde estabas.
Gracias por las recomendaciones, en cuanto tenga un tiempo les echaré un ojo a esos reproductores.

Silent Bob escribió:Para una cosa así hay que buscar reproductores que estén pensados para podcasts. Si sólo están pensados para musica (AIMP o el propio reproductor que traiga el teléfono) éste solo se acuerda de la anterior canción, pero no de su posición.

Los reproductores preparados para podcasts guardan el estado de cada reproducción, precisamente porque un programa no quieres volver a oírlo de cero, quieres continuar dónde estabas.


Mi idea principal fue esa. Uso Player FM para podcast y como no vi ninguna opción de importar archivos locales intenté meterlos en la carpeta donde se guardan las descargas pero los borraba.
5 respuestas