¿Reproductor (dap) sobre 200/250€?

Llevo años usando un Sansa y el pobre ha dicho basta, me lo he encontrado con la batería inflada a punto de reventar.
Buscando sustituto me gustaría algo de mejor calidad, pero me encuentro con marcas que no conozco apenas (Fiio, Shanling, Cowon...) El detalle que me gustaría es que se pudiera instalar Spotify y poder escucharlo con la suscripción premium, con los 320kbps que ofrece me es suficiente. Se puede conseguir algo así por 200/250€?
Fiio y Cowon son bastante conocidas de siempre. De hecho tienes el Fiio M6 que en principio es compatible con Spotify Premium.

La otra opción por supuesto es un móvil que tenga un buen DAC e incluso un DAC externo.
También dependerá de que uso le vayas a dar. Por ejemplo los Sansa de calidad son justitos (he tenido dos) de hecho cada modelo que sale la calidad (al menos la de componentes externos) es un poco inferior. En mi caso siempre los he usado para hacer deporte por el hecho de tener pinza (que en el segundo modelo aguantó cuatro dias)

Fiio no he tenido pero los ponían bastante bien, hay un foro específico de audio donde se tratan específicamente todas esas marcas por si le quieres dar un vistazo. Pero antes de plantearte si quieres un reproductor o incluso un móvil como te han comentado, dependerá de que uso le vayas a dar. Si tenías un Sansa puede que prime el que sean pequeños....o el tener una batería de alta capacidad que te aguante bastantes horas de uso. Y que no te sirva un móvil (porque al darle otros usos te quedarías sin batería) y por su mayor tamaño.
@mocelet Del Fiio M6 he leído que da problemas con Spotify, tengo que investigarlo mas a ver si se han resuelto. También he visto un Sony A105 que tiene buena pinta. Lo del móvil tampoco sería una mala opción pero supongo que se subirán mucho de precio.