Buenas amigos!!!
Tengo un problemilla que me esta sacando de quicio, os comento...
Estoy ahora probando películas en 3d documentales y demás en archivo MKV y tenia 2 problemas:
1) Cuando reproducía un archivo MKV en mi reproductor solo con algunos archivos se quedaba la pantalla rosa/lila y se quedaba bloqueado, no respondía hasta que él mismo se reiniciaba. Este problema ya lo he solucionado y dejo constancia aqui por si a alguien le sirve en un futuro. La solución fue con un programa llamado MKVtoolnix abres el MKV con la aplicación MKVextract y separas todas las pistas. Después abres todas esas pistas con el MKVmerge (mmg.exe) e inicias el multiplexado.
Bien con esto, al realizar una multiplexación de otro tipo o mas moderna (supongo) hace que el archivo con ese archivo de MKV ya no se quede pillado el reproductor.
2) Ahora bien aquí esta el kit de la cuestión.... Cuando quiero hacer una avance rapido para irme al punto donde "me quede dormido viendo una peli" le doy a la flechita y el reproductor hace el amago y se va al principio de la peli o directamente al menú.
Si alguien sabe si es por el reproductor o es por el archivo o como puedo hacer un apaño lo agradecería un montón .
PD: El reproductor lo he conectado a internet y esta actualizado a la ultima versión .788 de sony y el problema sigue.
Gracias de antemano