Reproducir música de forma automática

Me gustaría algún programa para poder ejecutar mi reproductor de música (a poder ser winamp) y que se ejecuten las canciones que a mi me den la gana cuando me den la gana, es decir, a modo de despertador. He googleado algo pero no encuentro nada, salvo un programa para Linux que no me vale.

¿Alguno sabe algo?
Para usar cualquier cancion de despertador o alarma usa el Citrus Alarm Clock
.

Saludos!
Pero es de pago y sólo tiene 30 días de prueba...
Yo también busque algo así y en un principio con el programador de tareas de windows se podría hacer pero como me fallaba mucho me puse a buscar y encontré un programa freeware, el SOLWAY'S TASK SCHEDULER [Download] que aun no me ha fallado. Si quieres que se reproduzcan varias canciones usa una lista de reproducción en vez de un archivo de musica.
Hum, pues muchas gracias a los dos. Creo que me quedaré con este último por el hecho de ser gratis, y aunque su anacrónica 'interface' no me de mucha seguridad, lo he probado y funciona perfecto :P
Es cierto que el interfaz es penoso pero es algo que me he solido encontrar en programas muy buenos para tareas concretas, la verdad creo que algunos ponen mucho empeño en hacer que el programa haga las cosas bien pero se olvidan de un interfaz amigable.
5 respuestas