reproducir multimedia del pc que no este en la biblioteca?

hola amigos,vereis tengo una duda,me interesaria saber,si es que se puede,como repruducir en la consola archivos multimedia que esten en el pc,pero no en la biblioteca,sino por ejemplo que esten en una unidad externa....que es donde tengo las pelis...con la xbox 1 y su mediacenter se podia elejir donde buscar el contenido...

y otra cosilla si n o os importa:

tengo mi xbox en un monitor CAPTIVA de 17"por VGA...la verdad es que para ser marca bellota no se ve nada mal,y estoy pensando en comprarme una TV de 24"samsuns HD READY con HDMI....me recomendais enchufar la consola por VGA,o por HDMI a dicha tv...podria verse en HD con el cable VGA?(esq no ando muy puesto en el tema de la alta definicion),un saludo y mil gracias.
Tienes dos soluciones bien fáciles y lógicas...

1.- O añades la unidad externa a la biblioteca

2.- O conectas la unidad externa a la Xbox.
creo que solo tienes la segunda opción, yo todavia no he conseguido que la xbox reconozca el disco externo auque este está compartido y en la biblioteca.
a la biblioteca no se puede agregar nada que no este en la carpeta mis documentos,y la idea es no mover el disco externo...

saludos.
LINK_deku escribió:hola amigos,vereis tengo una duda,me interesaria saber,si es que se puede,como repruducir en la consola archivos multimedia que esten en el pc,pero no en la biblioteca,sino por ejemplo que esten en una unidad externa....que es donde tengo las pelis...con la xbox 1 y su mediacenter se podia elejir donde buscar el contenido...

y otra cosilla si n o os importa:

tengo mi xbox en un monitor CAPTIVA de 17"por VGA...la verdad es que para ser marca bellota no se ve nada mal,y estoy pensando en comprarme una TV de 24"samsuns HD READY con HDMI....me recomendais enchufar la consola por VGA,o por HDMI a dicha tv...podria verse en HD con el cable VGA?(esq no ando muy puesto en el tema de la alta definicion),un saludo y mil gracias.

1.- Si, con windows media connect se puede (no se si con el windows media player 11 tambien), siempre y cuando tengas la unidad compartida para la consola.
2.- Si, tanto con VGA, componentes o HDMI puedes alcanzar la maxima resolucion 1080p siempre y cuando tu pantalla lo soporte.
Instala el tversity, desde ahí selecciona las carpetas que agregarás a tu nueva biblioteca y listo.
5 respuestas