Reproducir HD DVDs con el addon de Microsoft en Pc

Buenas:

La cosa es que tengo varias películas y el addon de Microsoft pero la 360 ya no la tengo en el salón -ha dado paso a la XBOX One- y claro, tengo películas que me gusta revisionar y quisiera poder volver a hacerlo.

Recuerdo que en su día, al estar yo fuera por trabajo y llevarme la X360, instalé en el Pc un reproductor que me reproducía los HD DVDs -y a 1080p@24fps, que en la X360 era por tripas a 60 y efecto judder, a parte de tener el sonido como debiera y no todo recomprimido en DTS como mucho- pero cuando volví lo desinstalé y ahora no recuerdo cual es.

He estado probando varios, pero he leído por ahí que en las últimas versiones de todos han quitado la compatibilidad con los HD DVDs -con el VCD sin embargo siguen, que cosas [carcajad] -.

Pues eso, ando buscando como un desesperado un software que me permita ver mis HD DVDs de nuevo.

En principio para Windows, pero si por un casual hubiese también uno para linux -por si en el futuro me da por el SteamOS- se agradecerá.

Un saludo.
Powerdvd 7 y 8 son los que tenian compatibilidad con hddvd.
Mmm según leo el 8 lo tiene deshabilitado y hacen falta unos archivos... que ya no consigo encontrar... De todas formas conseguir el 8 o el 7 -que sería lo suyo, supongo- a éstas alturas va a ser jodido.

EDITO: Que raro, he conseguido un PowerDVD7, lo instalo, enchufo el HD DVD, meto un disco y me lo reconoce el Windows -puedo navegar por las carpetas- pero al arrancar el PowerDVD v7 y darle a Play me dice "Disco con formato no compatible en la unidad G:"

EDITO 2: Vale, que tiene que ser la versión Ultra... He conseguido una que no reproduce porque siempre pide primero actualizar y se actualiza a una nueva que ya no soporta HD DVD... Y otro que directamente me pregunta, le digo que no... y me dice que "controlador de gráficos incompatible"... Tengo un portatil Asus con un i3 con una IntelHD3000 integrada... ains.
2 respuestas