Reproducir Divx En La Psp

Hola amigos me han dicho que con el nuevo Firmware 3.02 OE-B se pueden reproducir videos Divx tal cual en tu PSP sin necesidad de pasrlos a MP4 pero hay un programa para reproducirlos que tengo que instalar, alguno conoceis ese programa o sabeis alo de este tema???

Gracias.
no sabia k se pudiera reproducir este formato

saludos

pd: no tengo ni idea
Pues un amigo mio preguntandole hoy como pasar los videos del PC a MP4 me ha dicho que con el firmware de Dark Alex y un programita,copia directamente los ficheros .avi al a PSP y sin problemas,eso si tiene que tener una Memory stick bastante grande.
el programa es psplayermt pero los divx tienen que tener una resoloclución máxima de 480x272
Alguien sabe a que se debe esto de la limitacion de la resolucion? Los UMD video están mas o menos 700 x 500 pixels [mad]
tu a lo que t refieres el a motion jpeg... es un tipo de AVI q xupa mas espacio que un agujero negro... y la calidad no es superior al divx....

asik a esperar....

PD: el problema de la resolucion creo recordar que era que mas de 480x272 la psp no tenia potencia suficiente.. o algo asin dijeron
estamos flipando....divx en PSP???
si esto se pudiese hacer habria sido un bombazo x aqui...
y yo no he visto esa bomba! [boma]
:-) [agggtt] :-) [buaaj]
BUMMM

Francamente, no creo que se pueda a más resolución. Yo me conformo con que se le puedan cambiar subtitulos y cadenas de audio en caliente.
9 respuestas