¿Reproducir DIVX almacenados en DVD +R?

Hola a todos,

Antes de nada, comentar que he usado la búsqueda y después de muchas vueltas sigo con la misma duda.

Pasado mañana me voy de vacaciones y tengo pensado llevar la 360 para echarme unos vicios veraniegos y de paso aprovechar para ver DIVX.
He grabado un par de DVDS (+R) y la consola no me los reconoce, me indica que no hay ningún disco insertado. No puedo utilizar el lápiz USB ya que solo es de 2GB y no voy a tener ningún PC a mano para conectarlo y pasar las pelis.

Me gustaría saber porque no me lee los DVDS y si grabándolos en un DVD –R me funcionaría, o si sabéis de algún método.

Otros años llevaba la Xbox antigua con el Media Center (esta si que leia +R) pero no es plan llevar este año 2 consolas…

Muchas gracias, saludos!
Holas, te comento:

Puede ser por la falta de la actualización para ver DivX y tal. Yo he visto unos cuantos videos en wmv y uno en formato Divx (la peli "El Incidente", en formato superpirata con una calidad de mierda xD), en un DVD+R (Regrabable, vaya), y sin problema, el disco me lo leía como "Disco mixto de multimedia" o algo así, y podía navegar entre los diversos videos que tenía metidos dentro del disco sin problema alguno.
Gracias por responder,

El disco que he utilizado era +R, no regrabable (RW). Lo he grabado como disco de datos y cuando cambio el origen del video solo me da a escoger el disco duro (en el DVD me aparece la bandeja vacía, como si no hubiera disco).

No creo que sea por no estar actualizado ya que veo divx a diario y nunca he tenido ningún problema.

No se si probar con un –R o cambiar el modo de grabación…

Saludos!
¿De qué marca es? ¿Con qué programa lo has grabado?
Imation DVD +R y con el COPYTODVD.
Puf. Seguramente el problema sea del programa de grabación, más aún si lo has grabado como disco de datos.

Usa otro programa más conocido, como Nero o en mi caso, "DigitalMedia Home" de Roxio.
Pero entonces, la xbox acepta el formato +R?

No se, probaré a grabarlo con otro programa. ¿Que metodo utilizo?,¿ no vale dvd de datos?

Muchas gracias, saludos!
el formato de la xbox es +r (juraria que es +r) con el que tendria que tener problemas es el -r
Cerciorate de cerrar la sesion del DVD, que a lo mejor es por eso. No lo grabes tampoco muy rapido, a 4x esta bien
pomket escribió:el formato de la xbox es +r (juraria que es +r) con el que tendria que tener problemas es el -r

La primera XBOX solo leía DVD +R en cambio creo que lei por ahi que la 360 era al contrario.

Cerciorate de cerrar la sesion del DVD, que a lo mejor es por eso. No lo grabes tampoco muy rapido, a 4x esta bien

Voy a revisar lo de cerrar la sesion, respecto a la velocidad, los grabo a 4x porque a mas velocidad me casca a mitad del progreso [enfado1]

No se, seguiré haciendo pruebas y quemando la bobina de DVDs que compré hoy [+risas]

Saludos!
Aguasamen escribió:
pomket escribió:el formato de la xbox es +r (juraria que es +r) con el que tendria que tener problemas es el -r

La primera XBOX solo leía DVD +R en cambio creo que lei por ahi que la 360 era al contrario.

No se, seguiré haciendo pruebas y quemando la bobina de DVDs que compré hoy [+risas]

Saludos!

La Xbox 1 leia tanto DVD+R como DVD-R y sus homonimos regrabables tambien. Incluso hasta los DVDs de doble capa leia. Lo que le costaba mas leer a ciertos modelos de lector eran los CD-R y en cierta medida los CD-RW.
Sí, de hecho, sólo recuerdo que tuviese problemas la PS2 a la hora de leer ciertos tipos de DVD, y eran básicamente los regrabables en ciertas versiones de la consola...
Uraeus escribió:La Xbox 1 leia tanto DVD+R como DVD-R y sus homonimos regrabables tambien. Incluso hasta los DVDs de doble capa leia. Lo que le costaba mas leer a ciertos modelos de lector eran los CD-R y en cierta medida los CD-RW.

Jur, pues la mia solo comia +R para los DVDs con Divx. Siempre que le metia un -R no leía el disco...
Aguasamen escribió:
Uraeus escribió:La Xbox 1 leia tanto DVD+R como DVD-R y sus homonimos regrabables tambien. Incluso hasta los DVDs de doble capa leia. Lo que le costaba mas leer a ciertos modelos de lector eran los CD-R y en cierta medida los CD-RW.

Jur, pues la mia solo comia +R para los DVDs con Divx. Siempre que le metia un -R no leía el disco...

Hombre, tambien depende de la marca. Si le metes un DVD-R Princo normal que no lo lea, xD. Pero con marcas como Verbatim y grabados a 4X dudo que no te fuesen.

Salu222
Quizá también puede ser cosa de las versiones de la consola. No sé apenas nada de la scene de Xbox, pero puede que existan modelos con lectores distintos.
Corrosion-S escribió:Quizá también puede ser cosa de las versiones de la consola. No sé apenas nada de la scene de Xbox, pero puede que existan modelos con lectores distintos.

Si, hay varios modelos. En mi caso es un Benq :) ,

Voy a hacer pruebas con el Nero...
Lo más seguro es que lo que te pase sea que cuando lo grabas no finalizas/cierras el disco, o que lo dejas en multisesión. Con el Nero, después de meter los datos que quieres grabar y de darle a continuar, te sale la ventana donde puedes escoger velocidad de grabación y tal, ahí debes quitar la opción de multisesión y seleccionar la de finalizar disco. (De esta manera el disco te lo reconocerán todos los lectores de DVD/DivX, incluído la 360)
wenas!

tal vez debas cambiar en la 360 la fuente de los videos, creo que era pulsando la Y

salu2!
waper escribió:wenas!

tal vez debas cambiar en la 360 la fuente de los videos, creo que era pulsando la Y

salu2!

es con el X ;)
Pues yo la uso como reproductor bastante y se traga todo, +R,-R , incluso regrabales, que le cuesta más leer y los lee, lector benq.
Que yo sepa la xbox 1 no lee DVD +R , solo -R o al menos la mia. Con lector samsung que se supone que era el mejor de los 3.

Respecto al tema del post , la 360 admite DVD +R ,-R ,RW. Yo e metido muchos dvds grabados que tengo y 0 problemas. [bye]
mi lector es el thomsom y dvd lo le todo + y - , rw, lo que no le son cds
Yo prefiero usar el lector lo minimo, vamos solo para jugar.
Para DivX y demás procuro usar un disco duro portatil, pendrive...etc.
pero se pueden ver pelis por medio de la conexion usb de la 360??? es decir, metiendo un pendrive con pelis en divx?

graciassss
markez escribió:pero se pueden ver pelis por medio de la conexion usb de la 360??? es decir, metiendo un pendrive con pelis en divx?

graciassss

si por supuesto siempre que esten formateado en FAT32 o hfs+
Valkyrjur escribió:si por supuesto siempre que esten formateado en FAT32 o hfs+

En Hfs+ cual es el limite por archivo ?
El tamaño maximo en unidades HFS+ es de 2TeraBytes
De todas maneras como pasa en los mac no es muy recomendable llenar al máximo un disco formateado en hfs+ por que tiende a corromperse los archivos.
Saludos
A mi me rula el DVD+R sin problemas.. no se el lector quizas dependiendo de la hornada.
27 respuestas