reproducir blue-ray ps3

hola.

cuando veo una pelicula sparrow en 720 o 1080 no tengo problemas para visualizarla en pantalla completa pero cuando quiero ver una original atraves del lector no hay manera de verla completa.
he mirado en los menus de la play pero no consigo ver nada para arreglar eso.
sabeis de alguna manera?
Para ti entero que es???? Porque si te refieres a quitar las franjas negras de arriba y abajo, no se puede es parte de la imagen y es asi
Plage escribió:Para ti entero que es???? Porque si te refieres a quitar las franjas negras de arriba y abajo, no se puede es parte de la imagen y es asi

si me refiero a las franjas....yo quiero verlo en la pantalla completa como las que veo descargadas en hd.
se ven mejor las peliculas piratas que las compradas....manda huevos!!!
Eso se llama aspect ratio, y es como su director quiere que se vea te guste o no.
fluzo escribió:
Plage escribió:Para ti entero que es???? Porque si te refieres a quitar las franjas negras de arriba y abajo, no se puede es parte de la imagen y es asi

si me refiero a las franjas....yo quiero verlo en la pantalla completa como las que veo descargadas en hd.
se ven mejor las peliculas piratas que las compradas....manda huevos!!!

Sera segun quiera el uploader, porque yo casi todas las que tengo, por no decir todas, tienen las franjas negras, ademas eso de que se vea mejor, si se las han puesto es para que quede mejor y no estirada la imagen
no se pero yo la misma pelicula por ejemplo batman la veo mejor en version sparrow que en la original.
al menos la veo a pantalla completa y no noto que se deforme ni se estire la imagen....
pero bueno si no hay manera,no hay manera.que se le va ha hacer [triston]

gracias chicos [oki]
fluzo escribió:no se pero yo la misma pelicula por ejemplo batman la veo mejor en version sparrow que en la original.
al menos la veo a pantalla completa y no noto que se deforme ni se estire la imagen....
pero bueno si no hay manera,no hay manera.que se le va ha hacer [triston]

gracias chicos [oki]

Te aseguro que si se deforma.
Tu pantalla es 16:9 o de otra forma 2:1,25, si lo que visualizas es 16:9 lo veras a pantalla completa.
Sin embargo si es una pelicula por ejemplo El retorno del Rey, que esta a 2,35:1, apareceran franjas negras para compensar el formato (arriba y abajo)
Si por el contrario es una serie en 4:3 se visualizaran franjas a los lados.

Todo reproductor del mundo hace eso
6 respuestas