Reproducir archivos AVCHD en tv Sony XG9005

Buenas tardes,

Tengo una película en AVCHD de 60gb en 4k y me gustaría verla en la Sony XG9005 mediante disco duro.

1- Para empezar el disco duro me dice que el archivo es demasiado grande y no me lo acepta, como debería formatear dicho disco?

2- Como debería nombrar el archivo para que me lo reconozca la tv?

Muchas gracias y un saludo
Seguro esta en FAT32, seria ver si tu televisor soporta exFAT o NTFS.

En el manual o en la pagina del fabricante del televisor debe aparecer los CONTENEDORES DE VIDEO [archivos de video] soportados por el reproductor integrado, es decir, si archivo MKV o MP4 o M4V o AVI o TS/MTS, en este ultimo contenedor es como aparcerian los archivo de un AVCHD, sino lo soporta, pero si soporta MKV, puedes usar el programa MakeMKV para pasar de AVCHD a MKV

¿A esto, no estara como archivo ISO [*.iso]?, si es asi, dudo que reconozca el archivo ISO y lo pueda 'montar' [abrir] para reproducirlo, ahi lo que debes hacer es extraer el contenido del archivo ISO, eso lo puede hacer con winzip, o bien, con las unidades virtuales DVD/BRD de windows 10, asi lo 'montas' en la unidad virtual de windows y aparecera como un DVD o BRD real en el administrador de archivos y podras copiar su contenido al disco duro, o en winzip lo abres y extraes el contenido. Luego ya sera ver si vieen como un disco AVCHD con sus diferentes carpetas y los archivo *.TS o si viene como un MKV o un MP4/M4V.
@TRASTARO muchas gracias por tu respuesta tan detallada, voy a seguir tus pasos y ver sí soy capaz, un saludo y de nuevo, gracias!!
2 respuestas