Reproducir archivos 3gp en n-gage

Hola buenas me pasan archivos en formato 3gp por medio de bluetooth y me dice formato desconocido, el real one player de n-gage no reproduce este medio?
si ke lo reproduce, ponlo en la carpeta videos de la mmc a ver si asi te va.
pos si me explicais como pasarlo a la tarjeta xq yo abro el sms que es como llegan cuando te lo mandan al bluetooth lo abro doy a opciones mover carpeta/ mis carpetas lo mando ahí que es el unico sitio donde puedo pero nada sigo sin poder verlo, hay alguna forma de pasarlo por el fexplorer a la mmc ya que no sé en que directorio se guardan los mensajes y las cosas q guardo en mis carpetas... pero todo esto quiero hacerlo sin pasarlo por el ordenador...
Hay algunos archivos 3gp que el reproductor de video de la ngage (el que viene en el movil) no los reproduce (me da el error) y el PvPlayer si que los reproduce bien...

El Real One NO reproduce ese formato.

En cuanto a lo del FexPlorer, si tienes la ultima version, en la raiz, donde ves las "particiones" y tal (c, e, z...) hay una que pone "INBOX" y te lleva directamente a los archivos que tengas en los mensajes (fotos, videos, etc...)

Salu2.
ok gracias problemas resueltos!
o0firestarter0o escribió:El Real One NO reproduce ese formato.


Perdon, quise decir que tambien me da muchos problemas. Aunque teoricamente SI que los reproduce, en muchos 3gp me da un error. En cambio el PvPlayer los reproduce todos sin problemas...

Salu2.
5 respuestas