reproducir 10 veces un archivo

Queria saber si hay alguna forma de poder proteger una cancion con limite de reproduccion,es decir que se reproduzca 10, 5, 30 etc.Con algun programa o con las opciones de archivo.Gracias por vuestras futuras respuestas
Pués es una de las opciones de DRM. Pero ni sé si se puede aplicar de forma "casera" ni quiero ya que estoy totalmente en contra del DRM.
Se me ocurre alguna forma pero es muy complicada y muy chapucera.
Me refiero es como si le aplicara el limite y alas 10 reproducciones aquien se la mande ya no las pueda reproducir.ya que estamos¿Qué son las drm?
El DRM parece que sera el caballo de batalla de Microsoft y demas empresas importantes para acabar con el P2P gratuito y la copia de programas. No pintan bien las cosas cuando se habla de poner el DRM en graficas y procesadores,llegado el momento habra que hacer algo.
Lo que quiero es poner eso a un archivo mio para mandarselo a un amigo.
aún no está implementado y el 80% del foro estamos en contra de que se implemente

no hay forma de limitar los accesos a un archivo, otra cosa es que crees en ejecutable que reproduzca la canción y que sólo lo haga un total de 10 veces (como con las protecciones de los programas shareware), pero lo veo muy rebuscado
Radja escribió:otra cosa es que crees en ejecutable que reproduzca la canción y que sólo lo haga un total de 10 veces (como con las protecciones de los programas shareware), pero lo veo muy rebuscado

Yo también pensé en esto pero es muy complicado además que si quiere protegerlo un poco bien debería hacer una identificación del número de veces que lo ejecuta un poco complicado como através de registro...

Lo único que veo que puedas hacer el intentar aplicarle el DRM a un archivo wma que trae esa posibilidad, aunque no sé como se hará...
Saludos y yo que tú me olvidaría de esto porque además estas protecciones son fáciles de saltar..
teniendo la clave para leer el wma es tan fácil como grabar la salida de audio (hay programas que lo hacen automáticamente)

de hecho eso tambien se puede hacer los la solución del ejecutable que te dí antes

todo lo que se puede oir se puede copiar a un formato sin protecciones
Gracias yo no se lo que son las drm y si todo el foro esta en contra de ellas es por algo entonces yo tambien estoy en contra.Yo solo lo queria pa un amigo pa tomarle el pelo pero si es malo no lo hago y ya esta.Gracias por vuestra ayuda.
djmusikero escribió:Queria saber si hay alguna forma de poder proteger una cancion con limite de reproduccion,es decir que se reproduzca 10, 5, 30 etc.Con algun programa o con las opciones de archivo.Gracias por vuestras futuras respuestas

Sinceramente... espero que NO se pueda
9 respuestas