Reproduccion en PS3 de MKV sin recodificar video

esto lo e sacadode otra pagina y yo no lo e probado todavia porque no tengo ningun video en mkv.
Sacado de doom9.org y gracias a la ultima actualizacion de nuestra consola es posible reproducir los X264 en MKV que nos bajamos del internete jijiji

El proceso es muy rapido ya que no hay que tocar el video, tan solo cambiarle la cabecera y recodificar el audio; eso si, aun tenemos que tragar con audio AAC 2 canales ya que de momento la ps3 no soporta 5.1 bajo contenedor mp4

- Descargar "h264info" https://sourceforge.net/project/downloading.php?group_id=138139&use_mirror=switch&filename=h264info_alpha0007.zip&43293359
- Extraer el video h264 del MKV con el MKVExtractGUI
- Cambiar el nivel del h264 con el h264info a 4.1. Lo demas no se toca
- Codificar el audio spanish en AAC LC 160 Kbps, es importante no sobrepasar esa tasa de bitrate
- Con el YAMB se crea el contenedor mp4 con el video modificado y el audio comprimido
- Y a disfrutar

Parece ser que de momento no funciona con videos 1080p y en doom9 no saben aun por que. Yo los MKV a 720p que he probado funcionan perfectamente con este metodo
ya lo del sonido es una putada pero bueno voy a probar este metodo aver k tal, gracias!
Lo considero una tontería como una casa, lo que queremos todos es poner el archivo directamente sin necesidad de extraer videos ni audios ni mindongas de esas, así que yo veo que estamos igual que antes.
- Codificar el audio spanish en AAC LC 160 Kbps, es importante no sobrepasar esa tasa de bitrate


Como y con que programa hago eso?? gracias




Edito: Estoy probando con un video pero al abrirlo con el h264info.exe me da un error y se cierra, la pelicula la tengo en formato mkv extraida del mkvextract, pero luego el h264info.exe no me abre la extension mkv...
cybertails tienes que abrir el .h264

dewww
Nada no hay manera ... con el mkvextract me saca una extension mkv, lo renombro a h264 para que lo coja el h264info ese, me lo coge pongo el 4.1 selecciono donde quiero que se me grabe, le doy a start y me sale

Note: Log outout is from input file only

0 Frames
con el mkvextractgui cargas el MKV, seleccionas abajo la pista que quieres extraer (VIDEO) y la das a comenzar

te sacara el video en .H264, eso lo cargas en el h264info y abajo a la derecha cambias el level a 4.1 y le das a START

el audio se puede convertir con muchos programas, DHAUDIO , MEGUI, NERO, pero siempre en AAC LC stereo

y yo no lo veo una tonteria porque no creo que se consiga soporte MKV nativamente nunca en la ps3, ya que llevamos siglos con este contenedor y ni siquiera hay reproductores de salon que lo soporte

y en media horita tienes la pelicula sin recodificacion de video preparada para la ps3; lo que si espero es que se añada el soporte 5.1 al contenedor mp4, eso si lo veo mas factible

mingui: ese post es mio, escrito en http://www.antiscreeners.com, deberias haber puesto la fuente [ginyo]
Edito: ya he conseguido pasarlo a h264
perdon Eriz0 es la primera vez que pongo algo asi.mis disculpas tio.
y referente al tema si que funciona y esta tirao y tenemos la misma calidad que el mkv pero sin el 5.1.
sip, es bastante sencillo, lastima lo del 5.1 pero poquito a poco vamos consiguiendo cositas con nuestra ps3
si transformas el audio en AAC sorround2 , en un equipo 5.1 con dolby prologyII es sonido deberia de ser similar al 5.1, al final lo he trasnformado con HeadACshe aunque no tiene opcion para poner el bitrate de audio supongo que no importara demasiado, el DHaudio me daba error
bueno pues esto va de fabula y ya e pasado unos 20 videos musicales y la calidad es impresionante,os animo a que lo probeis porque esta es la forma mas facil de poder ver nuestros mkv en la ps3.
mingui con que programa pasas el audio AC3 a AAC ?
yo paso el audio con el DHAUDIO.
¿como se graban los mp4 resultantes en dvd?
si los pongo en un medio extraible los veo de maravilla, pero a la hora de pasarlos a un dvd, la ps3 me dice que es un disco de datos y no me deja la opcion de mostrar todo.
he probado con dvd+rw, dvd-rw, dvd-r
por cierto, otra opcion muy buena para pasar los mkv a mp4 es hacerlos con el ultimo ps3 video 9.
Seleccionas la peli en mkv, en device pones ps3 y en profile usas mkv passthrough, la codificacion es rapidisima en unos 30 minutos tienes una peli de dos horas a 720p, eso si, con sonido en stereo que le vamos a hacer.
con un solo programa haces todo.
para que os hagais una idea un capitulo de heroes que dura mas o menos una hora se me ha quedado en 1100 megas a 720p.
saludos y espero que me contesteis que me voy a volver loco.
para pasar de Ac3 a AAC tanto el DHaudio como el AACmachine estan como 1 segundo cuando le doy a start y no convierte nada .... si alguien tiene idea de lo que puede ser
Me tengo que comer mis propias palabras, mis disculpas al autor del post. He hecho el primer paso con el MKVextractGUI, pero con el paso del sonido no me aclaro, no sé usar el meGUI ni el DHAudio, y el Nero lo tengo pero no encuentro el sitio para hacer la operación de cambiar el audio. Una ayudita para torpes por favor...
Ante todo HOLA! [fumeta] .. acabo de ingresar en la web y este tema me interesa mucho a ver si podemos sacar algo en claro entre todos.

He hecho el primer paso con el MKVextractGUI, pero con el paso del sonido no me aclaro, no sé usar el meGUI ni el DHAudio, y el Nero lo tengo pero no encuentro el sitio para hacer la operación de cambiar el audio. Una ayudita para torpes por favor...


Descargate este DHAudio desde AKI

Esto DHAUDIO tiene todo lo ke hace falta


Un saludo
Ya tengo el DHAudio, lo que no entiendo es que me pide en entrada/input un archivo wav o ac3. ¿¿¿¿Cómo extraigo el audio del MKV si no puedo insertar dicho archivo?????
A mi el MKVextractGUI no me saca un archivo .h264, si no el mismo nombre de la pelicula pero con .0.mkv.
K es lo k hago mal?¿? O es k justo la pelicula esta no vale?¿? La pelicula es La alianza del mal [BDRIP][720p][http://www.*****.com].0.mkv
Gracias y SALU2!!!
A ver si tengo un poco de tiempo y te lo hago con fotos ...jeje dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras...

Aun asi has probado el programa PS3 Video 9?? es tan facil como abrir el archivo MKV y pasartelo a MP4 para ke lo reproduzca la PS3.... es mas no toca el video ( eligiendo un PROFILE adeucado ) asi ke no pierdes nada de calidad.

salu2
Freeck escribió:A ver si tengo un poco de tiempo y te lo hago con fotos ...jeje dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras...

Aun asi has probado el programa PS3 Video 9?? es tan facil como abrir el archivo MKV y pasartelo a MP4 para ke lo reproduzca la PS3.... es mas no toca el video ( eligiendo un PROFILE adeucado ) asi ke no pierdes nada de calidad.

salu2


Y cual seria ese profile adecuado?¿? Y cuanto tarda la conversion?¿? Porke e leido que tarda unas 15 horas!!! :-O
Gracias y salu2!!!
Si pudiérais ayudarme con un tuto o alguna explicación con lo del audio por favor os lo agradecería. He hecho correctamente lo del MKVextractGUI, lo del h264info, y me queda lo del audio y lo del YAMB. Los programas que habéis puesto no me dejan cargar los archivos resultantes de las acciones de antes, ni tampoco los MKV. No tengo ni idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si abres el PS3 Video 9 ... metes el archivo a convertir ( en este caso un .MKV 720p ) si eliges el PROFILE MKV Passthrough Stereo/160kbps El video te lo deja intacto y el audio te lo pasa a AAC a 160Kb/s.

Por ejemplo Forrest Gump HD 720p - 4.3GB me lo paso en 30Min aprox...

Beacher escribió:Si pudiérais ayudarme con un tuto o alguna explicación con lo del audio por favor os lo agradecería. He hecho correctamente lo del MKVextractGUI, lo del h264info, y me queda lo del audio y lo del YAMB. Los programas que habéis puesto no me dejan cargar los archivos resultantes de las acciones de antes, ni tampoco los MKV. No tengo ni idea


Yo sinceramente te digo ke aun esta por confirmar el metodo ke estas usando para tratar el video y audio... a mi solo me lee la PS3 los videos cuando lo hago a traves del PS3 Video 9...

Salu2
Freeck escribió:Si abres el PS3 Video 9 ... metes el archivo a convertir ( en este caso un .MKV 720p ) si eliges el PROFILE MKV Passthrough Stereo/160kbps El video te lo deja intacto y el audio te lo pasa a AAC a 160Kb/s.

Por ejemplo Forrest Gump HD 720p - 4.3GB me lo paso en 30Min aprox...


Salu2


hola!
de verdad! te lo pasa en 30 minutos?
puedes decir q PC tienes? por que yo con las opciones que has dicho no baja de 3 horas una pelicula de 800 megas......contra mas una pelicula de 4,3 GB.
No tengo 1 PC del otro mundo...

P4 a 3.00GHZ - 1GB RAM

Antes puse ke me tardaba 30Min aprox... pero el tiempo exacto de esta peli por ejemplo es de 45Min...

Dejemos claras las cosas...

El MKV ke estoy pasando yo YA TIENE EL VIDEO EN h264 osea ke no tiene ke recomprimirlo ( supongo ke el mismo PS3 Video 9 lo cambiara de level como hacia el h264 info ) por lo unico ke tarda es en cambiar el audio de AC3 a AAC y en unir los 2 streams en el contenedor MP4

Edito: Tanto la solucion de mingui ( escrito por Eriz0 para Antiescreener :) ) como la forma de hacerlo usando Ps3 Video 9 son perfectamente reproducibles un una PS3 ( Americana ) - Firmware 1.82

Salu2
Freeck escribió:A ver si tengo un poco de tiempo y te lo hago con fotos ...jeje dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras...

Aun asi has probado el programa PS3 Video 9?? es tan facil como abrir el archivo MKV y pasartelo a MP4 para ke lo reproduzca la PS3.... es mas no toca el video ( eligiendo un PROFILE adeucado ) asi ke no pierdes nada de calidad.

salu2


Pues tio no e tenido suerte, he pasado la pelicula tal y como dices, me ha tardado bien poco, no llega a 40 minutos pero la ps3 no me la reconoce, me pone k los datos estan dañados :(
La he grabado con nero en un dvd UDF, ese a podido ser el error?¿? Es k en iso no me dejaba por ser un archivo de mas de 2 gb.
O puede ser k mi video este codificado en x264 y al hacer este metodo no la cambie y no lo reconozca la ps3.
Gracias y salu2!!!

P.D. Si puedes Freeck me pasas un privi y me dices de k page t pillas las pelis ;)
diabliyo escribió:La he grabado con nero en un dvd UDF, ese a podido ser el error?¿? Es k en iso no me dejaba por ser un archivo de mas de 2 gb..


Pues claro ke ese es el error :D !!!

La PS3 no reconoce nada ke sea mayor de 4Gb.... yo lo ke hago es dividirlo en 2. con el programa Yamb+mp4box y me da 2 archivos MP4 ( el tamaño a cortar lo elijes tu )

despues lo metes en 1 DVD y se lo traga seguro...por lo menos a mi si juas

Saludos
Buenas,

Yo lo he probado con un archivo de menos de 2 gigas y la Ps3 no me lo reconoce.

Hay que montar el DVD de alguna manera concreta?

Muchas gracias
Freeck escribió:

Pues claro ke ese es el error :D !!!

La PS3 no reconoce nada ke sea mayor de 4Gb.... yo lo ke hago es dividirlo en 2. con el programa Yamb+mp4box y me da 2 archivos MP4 ( el tamaño a cortar lo elijes tu )

despues lo metes en 1 DVD y se lo traga seguro...por lo menos a mi si juas

Saludos


Pues mirare de pillar esos 2 programas y haber si los se hacer rular bien, toces lo probare de meter el archivo en la memory de 4 gb. de la psp y asi no tengo k tirar ningun dvd por si falla.
Muchas gracias!!! Ya te dire si ma funcionado!!
SALU2!!

EDIT: Pues si ke funcionaaaaa!!! Muchas gracias tio!! Ahora pasare los trozos de la psp a la memoria de la ps3 y asi no pierdo nada de tiempo de un corte a otro y encima no gasto dvdsss!!!
Gracias de nuevo!!!
SALU2!!!
Voy a explicar un poco lo que entiendo yo, jaja...


Los videos MKV que se encuentran por ahí suelen ser H264 (avc) con audiO AC3.
El codec AVC tiene definidos varios profiles, y para cada profiles, unos niveles.
Los videos que nos encontramos son:
MKV: AVC high profile @ level 5.1 + audio AC3

MKV es simplemente un formato contenedor. No es estandar, pero es muy eficaz ya que acepta pistas de audio AC3, cosa que el contenedor estándar (el mp4) no acepta.

Lo que la ps3 reproduce es
MP4: AVC high profile @ level 4.x + audio AAC/MP3/etc

Dado que la ps3 si que acepta esa pista de video, lo que hay que hacer es poner esa pista de video en un contenedor MP4, y trascodificar el audio a AAC.
Lo primero es sacar del MKV las pistas de audio y de video con mkvextract. Esto nos dará, al menos, una pista de video .h264 y una pista de audio .ac3.



Audio
Por eso es que hay que recodificar el audio. Como el XMB no va a sacarte el audio de un mp4 en 6 canales (5.1), pos pa eso lo paso a stereo que me ahorro mas tiempo/espacio/etc.
Se puede hacer de varias formas
En linux, yo lo que hago es:
AC3(5.1)->WAV(stereo)->AAC(stereo)
Lo que pasa es que el WAV intermedio suele ser bastante grande, aunque tiene que haber algun "Pipeline" que me ahorre todo esto jeje
En windows se puede hacer de varias formas:
- Abrir el archivo con nero wave editor (solo en abrirlo tarda una eternidad) y guardarlo como "Nero Digital" (que es un AAC al fin y al cabo)
- Usar BeLight. El instalador de la ultima version viene con todo lo necesario (los encoders y eso) que se necesitan. Para pasar a AAC se pueden usar el FAAC (el mismo que en linux) o el de Nero (que me parece que hay que tenerlo instalado).

El profile del AAC tendrá que ser "LC" (low complexity) y el bitrate no debe superar los 160kbps (si se pone más, la ps3 no lo reproducirá).

Video
El nivel con el que está marcado el archivo, es sólo eso, una "etiqueta". Cada nivel debe "contener" al anterior. Por eso casi TODOS los videos que hay por ahí son nivel 5.1.. porque es el más alto! Esto no significa que la ps3 sea malísima por no soportarlo, ni que el video sea avanzadísimo por ser nivel 5.1. Lo más probable, es que el video en realidad sea compatible con algún nivel inferior.
Por algún sitio está la tabla, pero no se con que herramientas se puede determinar el "nivel mínimo permitido" para un stream de video en h264. El nivel simplemente funciona como un "límite" para que el reproductor determine si es capaz de reproducirlo o no, y depende de las opciones que se utilizaron al codificar el video. Por eso, si al cambiar el nivel a 4.1, sigue funcionando perfectamente y se ve, lo más probable es que en verdad sea nivel 4.1. También os encontraréis por ahí que un video con nivel 5.1 "pasado a 4.1" no se ve, o se ve fatal en la ps3.. esto será porque seguramente era 5.1 y nopuede ser inferior. En realidad, si el video se ve, no estamos "engañando" a la ps3... más bien estaríamos corrigiendo el nivel en el video. Si el video no se ve, a lo mejor es que sí que era 5.1 y la estamos cagando y no hay nada que hacer.

Las formas para cambiar el nivel (en el archivo .h264) son:
- usando h264info
- Usando un editor hexadecimal. El que yo uso es el "010 hex editor", porque abre los archivos directamente (viene bien para archivos enormes). Hay que buscar los bytes "64 00" (en hexadecimal). Tiene que ser la primera ocurrencia, casi al principio del archivo. Esto es, si el archivo es high profile. En caso de que fuera main profile, habrá que buscar "4D 00". El siguiente byte inmediato será el nivel. Es "33" (en hexadecimal) para el 5.1. Hay que cambiarlo por "29"(hex).
Basicamente con eso se cambia el nivel del archivo, y luego se guarda. Este método es bastante más rapido que el h264 info. En caso de que editando el archivo de esta forma no funcione, sí que usaría el h264info.

Una vez tenemos esas dos cosas, se puede hacer todo en línea de comandos fácilmente (he tenido algunos problemas con YAMB y a veces videos que si deberían funcionar no iban muy bien).

mp4box -add video.h264 -add audio.aac -fps xx.xxx salida.mp4

El fps es el framerate. En la mayoría de los casos es 23.9762 (23.98), en otros es 25 (PAL). Para buscarlo simplemente reproducid el MKV original y fijaros cual es el framerate (con el ffdshow, o vlc).


Hasta aquí no he contado nada que no supiéramos ya, jaja.

Más cosas:
- La PS3 SÍ que soporta archivos superiores a 2GB. Quien no soporta archivos superiores a 2gb (o a 4gb?) son FAT32 y el sistema de archivos de un DVD normal. Por eso, si se tiene un archivo grande, hay que grabarlo en un DVD en UDF (yo lo hago con la version 2.5 o la 2.6). Si la PS3 lo lee como "data disc" y nos deja explorarlo, todo bien. Si el archivo es válido, lo reproducirá, tenga el tamaño que tenga. Aunque la duda está en si reproduce archivos superiores a 4gb... a mí si que me funcionó con el video que probé.
De todas formas, se puede usar mp4box para dividir un archivo mp4 en varias partes.

- En realidad, para hacer esto, casi que hace falta tener un disco duro en buen estado y muy rápido (ya que lo unico que se hace al cambiar de contenedor es mover cosas de un lado a otro) que un superprocesador. Aunque un buen procesador no viene mal, sobretodo para recodificar el audio, que para eso cuanto más procesador, mejor.

- Lo malo es toparse con un MKV que tiene audio AAC (bien!) con bitrate mayor a 160kbps (mal!). Porque casi es mas facil pasar de AC3 a AAC directamente, que rebajar un AAC. Al menos con belight como lo intenté yo.


Hay un container, soportado por la ps3, que SÍ que acepta pistas de video AVC y pistas de audio AC3 (al igual que MKV, y sería la GRAN solución a todos los problemas). Es el "m2ts" de un AVCHD o Blu-Ray disc. (avchd viene siendo la estrucutra de un bluray pero en un dvd). Además con este container, la ps3 desde el principio (y no desde el 1.82) soportaba el high profile del AVC.

Para reproducir uno de estos, hay dos formas:
- grabando un avchd, que puede tener menús, varias pistas de audio, y subtítulos, y la salida será 5.1
- metiendo el archivo mts/m2ts como si fuera un archivo mas y reproducirlo directamente, que no tendrá nada de eso y la salida la "bajará" a stereo

Hay un programa "en desarrollo" (TsRemux) que es capaz de hacer estos M2TS blu-ray, y hasta te hace la estructura del disco AVCHD para grabarla directamente en un DVD (con UDF 2.5/2.6). Lo malo es que por ahora, hacerlo desde un MKV no funciona (aunque ya está puesto, hay que estar al loro a ver cuando sacan una version en la que funcione). Al parecer funciona MUY BIEN si partimos de archivos TS con mpeg-2 en alta definicion y AC3.
Lo que he probado yo con AVC y AC3 (lo que queremos), no ha funcionado mucho y la PS3 no lo reproducía. Pero es cuestión de tiempo.

Eso sí, me parece que de cambiar el nivel de 5.1 a 4.1 no se va a salvar nadie, jaja...
Muy buen resumen del estado de las cosas. Yo creo que las cosas van mejorando, pero lo ideal sigue siendo que algun mostruo de la programacion en Cell se curre una migracion de ffmepeg (usado en mplayer o vlc) para Cell y usemos Linux como mediacenter....

Respecto a lo que cuentas:

j99nn escribió:Más cosas:
- La PS3 SÍ que soporta archivos superiores a 2GB. Quien no soporta archivos superiores a 2gb (o a 4gb?) son FAT32 y el sistema de archivos de un DVD normal. Por eso, si se tiene un archivo grande, hay que grabarlo en un DVD en UDF (yo lo hago con la version 2.5 o la 2.6). Si la PS3 lo lee como "data disc" y nos deja explorarlo, todo bien. Si el archivo es válido, lo reproducirá, tenga el tamaño que tenga. Aunque la duda está en si reproduce archivos superiores a 4gb... a mí si que me funcionó con el video que probé.


Se confirma que es posible tener mp4 > 4 Gb en un DVD UDF 2.6 ? Esto seria muy interesante para no tener que cortar los ficheros...

¿ es posible formatear un disco duro externo en algo "equivalente" a UDF 2.6 ? (para tener los mp4 en disco duro)


-
j99nn escribió:Hay un programa "en desarrollo" (TsRemux) que es capaz de hacer estos M2TS blu-ray, y hasta te hace la estructura del disco AVCHD para grabarla directamente en un DVD (con UDF 2.5/2.6).


No tengo claro que la estructura de Bluray sea igual a la de AVCHD pero en DVD. En ppio el formato AVCHD solo soporta una parte del estandard BD (p.ej. AVC/H264 + AC3, pero no DTS, o mpeg2 en alta definicion).

Sin embargo, yo he hecho pruebas creado un AVCHD usando NeroVision y dandole al cambiazo con un m2ts con mpeg2 y funciona (ver el metodo en la hilo de TSRemux en doom9 o en el hilo de AVCHD en el foro de redkawa)

Tambien he probado a usar TSRemux para crear la estructura BD y grabarlo con Nero UDF 2.6 en DVD y tambien funciona, usando mpeg2 dentro del m2ts. Al parecer la gente que ha probado partiendo de H264 no ha tenido tanta suerte (posiblemente por el tema de los niveles)

A ver si esto evoluciona un poco mas y con TSRemux admitiendo mkvs o una version de PS3 Video9 con "passthrough" de mkv a avchd tenemos ya solucionado el tema ... (lastima que todo tenga que ser via DVDs, a ver si actualizan el fw y tenemos surround desde el disco duro y dispositivos externos....)

Saludos
Yo de momento no me complico la vida...

peli en MKV le doy al PS3 Video 9 al canto y una vez convertida a dividirla en 2 con el YAMB + mp4box.

No se podia grabar un DVD en UDF ver 2.50 por ejem.. y poder ver una peli de mas de 4GB con el firmw. 1.82???

Creo recordar haber leido ke si con este Firmw... pero la verdad es ke a mi no me sale
Nueva forma descubierta (en los foros de redkawa) para pasar de MKV a un MPG SIN TRASCODIFICAR NADA:

- Usar MKVEXTRACT para obtener las pistas de audio y video por separado. video.h264 y audio.ac3

- Usar h264info para cambiar el nivel del video a 4.1.

- Usar ffmpeg (linea de comandos) con el siguiente comando:
ffmpeg -r 23.976 -f h264 -i input.h264 -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -f vob output.vob

(obviamente, ojo a los nombres de archivo!)

- Renombrar el .vob a .mpg

- Copiarlo en un usb o grabarlo en un DVD (como DATOS), y meterlo en la PS3.


Si todo ha salido bien, veréis el nombre del archivo en la XMB, y si le dais a información saldrá codec AVC y codec audio Dolby Digital. Recordar que la XMB NO TIENE salida 5.1, para eso habria que hacer un AVCHD que aun no se sabe bien como.

Podeis encontrar ffmpeg aquí:
http://ffdshow.faireal.net/mirror/ffmpeg/ffmpeg.rev9260.7z

He probado hacer lo mismo pero sin usar h264info, haciendo el hex edit, y no tuve los mismos resultados. Así que h264 parece ser obligatorio.

Nota: En el vide.o que he probado, si uso el fast forward a más de 1.5x , luego al volver a 1x el audio ya no esta sincronizado, y el video va a una velocidad incorrecta.

con esto no ha habido NINGUN tipo de re-codificacion!
j99nn escribió:Usar ffmpeg (linea de comandos) con el siguiente comando:
ffmpeg -r 23.976 -f h264 -i input.h264 -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -f vob output.vob


Estas instrucciones es por si esta el Video en 23.976fps... si esta el video en 25fps habria ke modificarlo no?

Gracias

P.D. Te puedes creer ke no me sale lo de grabar un Archivo de 4.1Gb en un DVD modo UDF 2.5 o 2.6 ???
Acabo de grabar una peli en UDF 2.6 y al reproducirlo en una ps3 firmware 1.82 no funciona ... datos no compatibles
si tiene mas de 4 gigas y es un MP4 no lo leera, de momento solo los MPG pueden superar los 4 gigas
joer que asco, yo pensaba que la limitacion esa de los mp4 solo era desde HDD


Edito: voy a partirlo en 2 el video a ver si funciona , pero eso de tenerlo en dos cachos no mola nada uff
Como se parte en dos trozos sin recodificar? Gracias
con el programa YAMB, tampoco me ha funcionado en dos trozos... ya paso de hacer el pijas me esperare a ver si algun dia funcionan en condiciones directamente en mkv
los mkv se pueden ver a traves del sevidor multimedia tversity, con la ultima version por lo menos,,,, eso si, en la pagina oficial ya comentan que para transcodificar un mkv en HD hace falta un doble nucleo bien provisto de memoria......

yo he probado con un par de mkv que no son en HD, y los lee perfectamente,,
j99nn escribió: Usar ffmpeg (linea de comandos) con el siguiente comando:
ffmpeg -r 23.976 -f h264 -i input.h264 -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -f vob output.vob



Freeck escribió:

Estas instrucciones es por si esta el Video en 23.976fps... si esta el video en 25fps habria ke modificarlo no?

Gracias



Alguien me puede confirmar esto???

gracias de nuevo
41 respuestas