Reproducción dvd

Hola , pues resulta que tengo un pequeño problema ya que resulta que grave un dvd y en el ordenador se me ve perfectamente, pero sin embargo cuando lo reproduzco en la play3 se ve en blanco y negro. A que es debido? Existe alguna solución?Muchas gracias
usa la busqueda que esta bastantes veces explicado
Por favor responderme aquí porque encuentro nada de nada. gracias
Creo recordar que eso era por que el Televisor no soporta los 60Hz.
Ya que salta el tema del DVD, yo también tengo otra pregunta. Cuando pongo una película en DVD, mi consola se bloquea con la pantalla negra. Sin embargo con otro tipo de dvd's va perfecto (datos, juegos de PS2, ...)
julimaroto escribió:Hola , pues resulta que tengo un pequeño problema ya que resulta que grave un dvd y en el ordenador se me ve perfectamente, pero sin embargo cuando lo reproduzco en la play3 se ve en blanco y negro. A que es debido? Existe alguna solución?Muchas gracias

Si es una pelicula en HD bajada de internet no tiene xk haber problamas de ningun tipo ya k yo e visto pelis bajadas de 720p en tele de tubo en color asi k si tienes otro euroconector el televisor prueba a cambiarlo
Rene_18 escribió:Ya que salta el tema del DVD, yo también tengo otra pregunta. Cuando pongo una película en DVD, mi consola se bloquea con la pantalla negra. Sin embargo con otro tipo de dvd's va perfecto (datos, juegos de PS2, ...)

Te respondo porque a mi me ocurria lo mismo y pregunte esa duda hace poco y me la resolvieron.

Parece ser que hay un problema con el reescalado a 1080p por HDMI de los DVDs de la zona PAL. Con los de otra zona (USA por ejemplo), funciona sin problemas. Es algo muy raro pero que me hizo dudar hasta el punto de creer que mi consola se estaba rompiendo...

Se soluciona forzando a la consola a funcionar a 720p. Para hacer esto, metete en configuracion de patalla y desactiva las casillas de 1080p y 1080i.

Espero que te funcione a ti tambien [oki]
ykcub escribió:
Rene_18 escribió:Ya que salta el tema del DVD, yo también tengo otra pregunta. Cuando pongo una película en DVD, mi consola se bloquea con la pantalla negra. Sin embargo con otro tipo de dvd's va perfecto (datos, juegos de PS2, ...)

Te respondo porque a mi me ocurria lo mismo y pregunte esa duda hace poco y me la resolvieron.

Parece ser que hay un problema con el reescalado a 1080p por HDMI de los DVDs de la zona PAL. Con los de otra zona (USA por ejemplo), funciona sin problemas. Es algo muy raro pero que me hizo dudar hasta el punto de creer que mi consola se estaba rompiendo...

Se soluciona forzando a la consola a funcionar a 720p. Para hacer esto, metete en configuracion de patalla y desactiva las casillas de 1080p y 1080i.

Espero que te funcione a ti tambien [oki]

Muchas gracias, no se me había ocurrido! Probé varias cosas, pero no se me ocurrió lo de cambiar la resolución. El caso es que funciona. Yo también me estaba temiendo lo peor, que se me estuviese rompiendo la consola.

pd. sorry por secuestrar un poco el thread desviando el tema.
7 respuestas