Reproduccion de videos

Hola chicos. Aun no se como demonios estoy posteando esto, pero os aseguro que no he encontrado ninguna forma de conseguir lo que quiero, y sin embargo estoy casi seguro de que se podrá hacer, mas que nada por su simplicidad.
Quizá os pueda parecer una jilipollez... y en realidad lo es pero.... bueno ahí va:

Me ha bajado varios trailers de juegos desde la store, los he metido en el disco duro interno de la PS3 y no tengo cojones a verlos todos de un tirón, y ya no digamos intentar repetir una selección de videos escogidos.

De verdad que no se puede hacer???

O estoy tonto de verdad???

Os comento esto porque tengo una tienda de videojuegos, donde tengo tres TV grandes y una consola de ultima generacion en cada una, y como imaginareis, lo que quiero es poder reproducir incansablemente durante el tiempo que la tienda la tengo abierta, los videos mas jugosos del momento. Como tengo internet en la tienda pues me he conectado y los he bajado pero tengo las mismas. Lo único que he conseguido es reproducir uno repetidamente con las pociones que salen cuando aprietas el triangulo. Pero lo que más me interesa es reproducir todos los que tengo en las diferentes carpetas.

Gracias.
0 respuestas