Reproducción de videos web

Hola eolianos!

Parece ser que mi ordenador se ha vuelto un poco especialito...
Resulta que quería ver en la web de telecinco un programa del pasapalabra, pero al acceder al link la zona del video se queda en blanco y no puedo reproducirlo ni hacer nada. Al hacer click derecho me salen las típicas opciones del plugin flash. Ha pasado de un día para otro, ya que hace unos días si funcionaban.

http://www.telecinco.es/pasapalabra/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=39875

Uso Firefox 4, Windows 7 64bits y tengo actualizado el plugin flash y Silverlight a la última versión. Además he intentado borrar cookies, caché etc y pasar el Ccleaner pero no me soluciona nada. También he probado con Chrome e Internet Explorer con el mismo resultado... :S. Ah! tanto youtube como demás webs me funcionan bien.

¿Se os ocurre algo? :)

Un saludo!
tengo la misma configuracion que tu y tambien me va mal, aunque puedo ver el video
me va a saltos, tanto para alante como para atras xD
A mi con Google Chrome no me falla, si te falla con todos los navegadores es problema de flash seguramente.
Acabo de desinstalar e instalar el flash player, pero sigo teniendo el mismo problema :( asi que supongo que está descartado xD.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, uso Firefox 3.5.
Quizás te esté fallando algo de la configuración del navegador, a mí me pasó en una ocasión, no podía ver videos de Youtube y no era el flash porque se actualiza automaticamente.
Te sugeriría desinstalar y volver a instalar el navegador. Es lo que tiene estar instalando plugins, a veces puede haber conflicto o algo.
Aqui sigo, he reinstalado el firefox pero no me ha servido de nada :(.

Un saludo!

PD: Si me pasa en todos los navegadores, no debería ser problema del flash? :S
Prueba de actualizar flash y java a la última versión.
Mira si tienes "Google Web Accelerator." es un programita para cargar más rápido páginas webs, pero a veces es contraproducente y funcionan mal. Si lo tienes desinstálalo.

Googleando he leído que a algunos no les cargaban los vídeos y era problema del antivirus, échale un vistazo.
Bingo!

He desactivado el antivirus (karspersky) y ahora me funcionan, voy a ver concretamente que es lo que bloquea y lo posteo.

Un saludo y muchas gracias!
jajaja de nada. Es curioso que un antivirus bloquee un vídeo de una web.
Pues no se que parte del antivirus bloqueaba los vídeos, porque al reactivarlo, si que funcionan ¬_¬ . Misterios de la informática...

Por si alguien lee el hilo, el antivirus es el karspersky 6.

un saludo!
9 respuestas