Reproducción de vídeo lento con GTX 660 Ti

Hola,

No se si esto tiene que ir en este subforo. Si no es así, pido disculpas y espero que un admin lo mueva dónde corresponda.

Les pongo es situación:

Tengo un PC con una NVIDIA GTX 660 Ti. El monitor va conectado por DVI i una tele LG conectada por HDMI.

Resulta que si tengo la TV como segunda pantalla, todo lo que reproduzco allí va lento (no va fluído).

No se dónde puede estar el problema porque creo que la Gráfica no tendría que tener problemas...

Si alguien les ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería mucho.

Gracias.
En el monitor va bien, con lo que descartamos problemas de gráfica
La tienes conectada por hdmi la gráfica?
Cuando por ejemplo pones un juego en la tv, fíjate arriba debe de salir la resolución y el Hz a los que va, no vaya a ser que se ponga a 1920*1080 24 hz y vaya todo lento por eso.
He probado varias configuraciones y sólo va lento cuando la TV es monitor secundario. Si lo pongo como pantalla principal o tengo las las pantallas clonadas funciona bien.

El monitor va por DVI y la TV por HDMI.
No puede ser un problema del reproductor?, de codecs?....intenta bajarte el VLC que lleva sus propios codecs y a ver que resultado te da.

De todos modos, dices que va lento, no sera a tirones? no es lo mismo....
javimelon escribió:No puede ser un problema del reproductor?, de codecs?....intenta bajarte el VLC que lleva sus propios codecs y a ver que resultado te da.

No, es cualquier vídeo: VLC, Yomvi, Youtube... Todos van mal.
Pues es estraño, yo tengo mi gtx470 conectada a 2 monitores, uno de 23 y otro de 27 y me va perfectamente en los dos los videos e incluso los juegos.
No sabria que decirte mas, salvo que actualizes los drivers de la grafica, pero me imagino que ya lo habras hecho......
Se me ocurre otra cosa.....por probar no pierdes nada....prueba a cambiar el cable del monitor secundario, si lo tienes por HDMI prueba con otro cable.
Prueba tambien a cambiar el tipo de recepcion del canal en la tv, por ejemplo yo tengo tambien una tv lg y lo tengo puesto como tipo PC.
5 respuestas