Reproduccion de Diapositivas en segundo plano

Buenas Gentes!

Mirad, tengo una oficina en la que tenemos puesta una pantalla lcd 42'' para que la gente vea productos y publicidad, y la tengo conectada en mi ordenador.Ya está todo conectado y funcionando, y he aqui mi duda. He preparado una presentacion de powerpoint para reproducirla en la pantalla grande y a la vez poder seguir trabajando en el otro monitor. El problema viene cuando esta reproduciendo la presentacion e intento hacer otra cosa. La presentacion se para.

¿Hay alguna manera de que el powerpoint esté trabajando en segundo plano mientras estoy haciendo cosas con el otro monitor?
Lo único que se me ocurre es que uses varios escritorios. Mira, el Shock 4Way 3D es freeway y te permite trabajar con 4 a la vez. Configura un escritorio para cada monitor, en uno abre la presentación (si no tiene avance automático de diapositivas pónselo), cambias a otro y haces lo que quieras.
Suerte, espero haber sido de ayuda.
Muchas gracias por el aporte!

Ayer lo medio solucione. Utilice un programa para pasar el powerpoint a video, y asi con el VLC si que lo puedo reproducir a pantalla completa en el otro monitor.... es un poco mas coñazo, pero es valido. De todas formas usare este! gracias!
2 respuestas