reproducción de Blue-ray

Muy buenas, es la primera vez que veo un BR en casa y ahora con la One he probado uno pero se veía como a pequeños tironcillos. sábeis si en el menú de opciones de blue-ray hay que activar la casilla de 24 fotogramas por segundo?gracias
has bajado la aplicacion "reproductor blu.ray" ?
A mi también me pegaba pequeños tironcillos. Sin la App de blu-ray no se puede ver creo.

Para mi que al no cerrar nada de la Xbox one, el dashboard etc.... pues de vez en cuando al conectarse un amigo o alguna otra cosa pues pasa eso.

Sony lo que hace es cerrar automáticamente todo el dashboard y la conexión a red cuando quieres ver un blu ray.

Cuando salio el hd DVD en la xbox360, también cuando veias películas se quedaba "todo abierto", pero no recuerdo tironcillos.

Esperemos que con un parche arreglen el tema!!!!

Un saludo!!!

PD: si queries sacar un blu ray y poner otro, os pedirá que metáis el blu ray que estabais viendo otra vez . Para que no ocurra eso hay que apretar start durante la reproducción o estando en el menú del blu ray y buscar el símbolo stop. Y entonces si que se puede sacar y poner otra peli.
yo reproduzco bien los originales pero mis copias de seguridad

no me da este error e probado con varias marcas y lo mismo

error 0x91d70000


si no se soluciona no me vale la one necesito que lo lea como la ps3 si empiezan con pollas

mal empezamos
Que no es Blue (azul), lo correcto es Blu a secas [+risas]

Sobre la reproducción... de seguro está activada la protección cinavia
En configuración (de la aplicación) está la opción de 24p.

Las películas no originales da error, tanto con como sin menú, lo mismo da y usando discos Verbatim.
kikoco escribió:yo reproduzco bien los originales pero mis copias de seguridad

no me da este error e probado con varias marcas y lo mismo

error 0x91d70000


si no se soluciona no me vale la one necesito que lo lea como la ps3 si empiezan con pollas

mal empezamos


Las grabaste en UTF por que yo tengo tres copias de seguridad y una de ellas si me va.
Acabo de ver mi primera peli en Blue Ray y la verdad q de vez en cuando he notado algún microsalto, pero muy soportable, me he metido en la configuración de la apli y tengo la opción de 24Hz desactivada, ¿Conviene tenerla activada?.
También me gustaría decir q he estado utilizando los comandos de voz para pausar y reaundar y ha estado muy bien, pero me he percatado q no puedo usar ni los movimientos gestuales ni seleccionar en el menu de inicio, ni con voz ni con gestos, las partes del menú ni el inicio de la película
lo de los discos grabados entiendo que no funcione como pasaba con la xbox! los cds de musica no originales, no los leia a menos que fueran cds regrabables. Habria que probar con blu-ray regrabables
Pues yo todo lo quemo tambien en verbatim y no me reconoce ninguno, menuda full, la ps3 si que puede con las copias.
Hola alguien me podría aclara lo de los 24 HZ, si es recomedndable o no??'
souchec escribió:Hola alguien me podría aclara lo de los 24 HZ, si es recomedndable o no??'


Veamos, las películas en blu ray (salvo chapuza) van a 24p (vamo, tay como se filmaron para el cine), si tu tv lo admite sería lo recomendable para evitar los famosos tirones.
Ok lo probare cdo pueda y os cuento
kikoco escribió:yo reproduzco bien los originales pero mis copias de seguridad

no me da este error e probado con varias marcas y lo mismo

error 0x91d70000


si no se soluciona no me vale la one necesito que lo lea como la ps3 si empiezan con pollas

mal empezamos


te compras un aparato de 500 euros para ver películas piratas?? Películas que por otro lado las puedes reproducir en reproductores bluray de 50 euros que hay en el mercado??

La gente se tiene que quejar por todo.., es la única explicación que le veo [+risas] [+risas]
Hombre, yo tengo un reproducto viejuno que no es 3D, espero que algún día la One reproduzca blu ray 3D para las cuatro películas que pueda tener en ese formato, mientras palma o no mi viejo reproductor [+risas]
Torres escribió:te compras un aparato de 500 euros para ver películas piratas?? Películas que por otro lado las puedes reproducir en reproductores bluray de 50 euros que hay en el mercado??

La gente se tiene que quejar por todo.., es la única explicación que le veo [+risas] [+risas]


Se compran un aparato de 500€ que promete ser el aparato que cubrira todas nuestras necesidades de entretenimiento en el salon. Juegos, peliculas, fotos, lo que sea... Ese es el lema de venta.

Luego ves que lo que no son juegos esta muy limitado: ni reproduce por pendrive, ni tiene control para el dlna, las copias de seguridad de los blurays cascan, no es capaz nisiquiera de acceder a un recurso compartido por cifs para acceder a unas fotos, el hdmi-in petardea con entradas de 50hz...

La promocion y diferencia de xboxone respecto a ps4 era ese: no es una consola, es un centro de entretenimiento en el que se engloba todo; media-center, consola etc... Luego resulta que de media-center una mierda, ni bluray 3d, ni codecs ni contenedores estandard que te reproduce cualquier tele, ni streaming, ni las fotos familiares, ni musica decentemente, ni...
Zokormazo escribió:
Torres escribió:te compras un aparato de 500 euros para ver películas piratas?? Películas que por otro lado las puedes reproducir en reproductores bluray de 50 euros que hay en el mercado??

La gente se tiene que quejar por todo.., es la única explicación que le veo [+risas] [+risas]


Se compran un aparato de 500€ que promete ser el aparato que cubrira todas nuestras necesidades de entretenimiento en el salon. Juegos, peliculas, fotos, lo que sea... Ese es el lema de venta.

Luego ves que lo que no son juegos esta muy limitado: ni reproduce por pendrive, ni tiene control para el dlna, las copias de seguridad de los blurays cascan, no es capaz nisiquiera de acceder a un recurso compartido por cifs para acceder a unas fotos, el hdmi-in petardea con entradas de 50hz...

La promocion y diferencia de xboxone respecto a ps4 era ese: no es una consola, es un centro de entretenimiento en el que se engloba todo; media-center, consola etc... Luego resulta que de media-center una mierda, ni bluray 3d, ni codecs ni contenedores estandard que te reproduce cualquier tele, ni streaming, ni las fotos familiares, ni musica decentemente, ni...


hombre en ese caso sí que te doy la razón.., pero el usuario ha dicho textualmente sobre que no le iban las copias de seguridad (unicamente( esto: "si no se soluciona no me vale la one "

me parecía un poco excesivo jajajaja
Yo espero que con el tiempo vayan implementando todo eso al menos en parte.
Zokormazo escribió:
Torres escribió:te compras un aparato de 500 euros para ver películas piratas?? Películas que por otro lado las puedes reproducir en reproductores bluray de 50 euros que hay en el mercado??

La gente se tiene que quejar por todo.., es la única explicación que le veo [+risas] [+risas]


Se compran un aparato de 500€ que promete ser el aparato que cubrira todas nuestras necesidades de entretenimiento en el salon. Juegos, peliculas, fotos, lo que sea... Ese es el lema de venta.

Luego ves que lo que no son juegos esta muy limitado: ni reproduce por pendrive, ni tiene control para el dlna, las copias de seguridad de los blurays cascan, no es capaz nisiquiera de acceder a un recurso compartido por cifs para acceder a unas fotos, el hdmi-in petardea con entradas de 50hz...

La promocion y diferencia de xboxone respecto a ps4 era ese: no es una consola, es un centro de entretenimiento en el que se engloba todo; media-center, consola etc... Luego resulta que de media-center una mierda, ni bluray 3d, ni codecs ni contenedores estandard que te reproduce cualquier tele, ni streaming, ni las fotos familiares, ni musica decentemente, ni...


Pero vamos a ver, que vivimos en el mundo real o el de la piruleta?

Estos son como Apple, que te venden el Apple Tv como "centro multimedia total", y funciona claro, pero con el contenido original y de pago, no con pendrives, "copias de seguridad", etc, etc...

El dispositivo para multimedia de todo tipo, original, pirata y de todo tipo y pelaje ya está inventado y se llama PC...;)

salu2
Si yo tenia clarisimo que lo de centro multimedia de la juan seria una farsa limitada a avis, wmvs y entornos windows. Pero no me extraña que la gente se mosquee cuando la web de xbox one dice esto:

Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento. Donde los juegos expanden los límites del realismo. Y la televisión obedece todas tus órdenes. Donde escuchar música mientras juegas está chupado. Y puedes cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante. Donde la experiencia está diseñada a tu medida. Y el entretenimiento que te encanta está en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.


Y no hace falta ni un pc. usb stick chinorri o un smarttv y ale, palante. Yo veo perfectamente y por streaming todos los bdremux que tengo en el NAS practicamente cualquier codec y usando unicamente una tele de la gama de entrada de smarttv.

EDIT: me estoy acordando de como algunos casi tachaban de estupida a la peña en el hilo de tvs porque pensaban adquirir una smarttv. "Pero si teniendo la one conectada no hace falta nada mas" decian...
Zokormazo escribió:Si yo tenia clarisimo que lo de centro multimedia de la juan seria una farsa limitada a avis, wmvs y entornos windows. Pero no me extraña que la gente se mosquee cuando la web de xbox one dice esto:

Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento. Donde los juegos expanden los límites del realismo. Y la televisión obedece todas tus órdenes. Donde escuchar música mientras juegas está chupado. Y puedes cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante. Donde la experiencia está diseñada a tu medida. Y el entretenimiento que te encanta está en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.


Y no hace falta ni un pc. usb stick chinorri o un smarttv y ale, palante. Yo veo perfectamente y por streaming todos los bdremux que tengo en el NAS practicamente cualquier codec y usando unicamente una tele de la gama de entrada de smarttv.

EDIT: me estoy acordando de como algunos casi tachaban de estupida a la peña en el hilo de tvs porque pensaban adquirir una smarttv. "Pero si teniendo la one conectada no hace falta nada mas" decian...


Es que en ese parrafo creo que tampoco mienten, solo que en él "se da por hecho", que todo ese contenido multimedia que vas a disfrutar es original o comprado en los stores online...

Si vas a la interfaz de One y miras pelis y musica, hay opciones de venta y alquier a cascoporro, como en el Apple TV.

Creo que esta es la diferencia fundamental entre aparatos multimedia sin store digital asociado a una marca (PC´s, Centros Multimedia de marcas "blancas", etc...) y aparatos como One u otros...

De todas formas espero que con el tiempo vayan añadiendo más funciones y formatos poco a poco, aunque tampoco espero un avance brutal en este sentido.

salu2
probé algunas pelis que tenia en Blu Ray y me pasaba como a todos, lo de los pequeños tirones, pero desde que active la casilla esa de los 24Hz ya van perfectas.
Vamos para atrás como los cangrejos, la PS4 de inicio no leerea peliculas en 3d. cuando Ps3 si lo hacía, y la Xbox el bluray no va tampoco muy fino, la que te digo, con mi Lg me regalaron un reproductor BR 3d y lee todo por USB. Que penita. [noop]
A mi me coge todas las que he probado menos Titanic, dice que por algún motivo la aplicación no carga. Además da algún tirón, un poco chufa, a ver si actualizan.
tenía intención de quitar mi blu Ray, pero viendo que no es muy fino y de momento no tiene 3d pues...
23 respuestas