reproduccion automatica

hola , tengo un problema que espero que me podais ayudar a solucionar.
el caso es que estoy tratando de montarme un pequeña (muy a la chapuza) base de datos de los ficheros que contienen todos los dvds y cds que pasan por mi pc y como no encuentro ningun programa que lo haga (recuerdo organizadores muy buenos , pero meterlo todo a mano es un palo) pues he decidido hacerlo yo mismo.
la idea es de lo mas simple que podais imaginar. preparar un script que al detectar un dvd o cd se lance automaticamente , me copie el nombre de todos los archivos , me pida el numero de dvd (ya numerar todos los dvd va a ser trabajo de chinos :( ) y guarde los datos en un fichero de texto (y si consigo que detecte las entradas iguales para que no se ejecute si ese dvd ya esta registrado seria la ostia :p . pero no estoy muy seguro , a ver hasta donde llego con el cmd ).
el problema (a falta de empezar el script , que esa sera otra [666] ) es que no doy con la manera de introducir nuevas acciones a las ya predefinidad por windows en la reproduccion automatica que se ejecuta cuando metemos un dvd (ojo , salir me sale , pero no se como añadir la opcion de ejecutar un fichero).

en fin , ese es el problema. espero que alguien sepa iluminarme. y si de paso la iluminacion es en el sentido de que alguien ya ha hecho lo que yo pretendo y me ahorro el trabajo , mejor :p

un saludo.
0 respuestas