reproblemas con hitachi 47dh

jejeje yo y mis problemas con hitachi 47dh, después del primer flasheo correcto todo ok durante unos dias y luego empezaron los problemas de lectura, al final cambie la lente no sin antes haber intentado recalibrar la original (cosa que me dio unos días más de buen funcionamiento), cambio lente, pasan unos días (otros días) y empieza con problemas de lectura la lente nueva, compruebo el valor de la lente y no estando mal intento reajustarlo.. para mi sorpresa monto todo y zasssh!.. otra vez "abrir bandeja".. ni backups, ni originales.. jeje, nada!.. la lente tiene menos de 1 més de uso y la verdad es que llegado a este punto lo único que se me ocurre es reflashear de nuevo. Vosotros que pensáis¿? .. repito¿?.
Gracias a todos de nuevo.
[+furioso]
Pues si yo probaría a flashear de nuevo por que no es normal.

Esto te podría pasar por usar marca de dvd de mala calidad si no usas verbatim te lo aconsejo.

Quando calibras la lente sigues el tutorial?

Calibracion lente
sí, sí.. tuto para la lente, claro.. el rollo está en que por h o por b el firmware no debe ser totalmente compatible o no sé yo.. de momento me veo pidiendo 1 lente nueva y seguiré probando.
Gracias.
2 respuestas