Repro amigo invisible 2022

La idea basica es recibir un regalo de tematica repro este año nuevo. seria muy bonito que llegaran 2023 y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.

Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui teneis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.

- La fecha limite para apuntarse es el dia 31 de diciembre.

- Los regalos deberan tener un precio minimo de 1€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo.

- Los gastos de envio corren a cuenta de cada uno. Se recomienda hacer el envio certificado para asegurarnos que no se pierde ningun regalo.

- Se puede incluir material original en los regalos, siempre que sea un complemento y NUNCA como regalo principal.

- Todo el mundo estará emparejado, sea el número de participantes par o impar.

-Una vez realizado el envio del regalo, se debera escribir un mensaje de confirmacion y otro mensaje cuando se reciba el regalo, con esto se tiene un control de que todo el mundo envia y recibe su regalo.

- Se recomienda NO abrir el regalo hasta la noche del 5 de enero y os animo a todos a poner fotos y dejar vuestras impresiones cuando abrais el regalo.
por mi no hay problema si te queres encargar tu a partir de ahora, pero este mensaje es bastante trol
Apuntame, tengo un par de repro de 32 bits de mega y papel reciclado que desean ser adoptadas ^^
Perfect Warrior escribió:Voy a por el papel de regalo

Imagen


Igual hay algún FIFA de PS3 que se puede jugar con el MOVE [amor]

Si es que se quejan por vicio, con la ilusión que le haría a cualquier persona recibir un 'fifita pa jugá en la pley' comprado a 50 céntimos pero que en Navidad subió a 2 euros [plas]

EDITO: Ya vi que hay FIFAS que se pueden jugar con el MOVE [tadoramo] [tadoramo] ¡El año que viene regalos para todes!
Lástima! Quería participar....pero no tengo material repro, solo bootlegs
Yo tampoco puedo participar. Solo tengo bootlegs para regalar
Pillando material para participar.... Encima es buen juego [carcajad] sin pegatinas casi
Imagen
(mensaje borrado)
bootlegs no valen?
tengo un samurai shodown 2 de mega que alguien seguro quiere vestir.
Conversiones tampoco?
Tomax_Payne escribió:bootlegs no valen?
tengo un samurai shodown 2 de mega que alguien seguro quiere vestir.
Conversiones tampoco?


Todo es hablarlo. Es la primera edición, se aceptan sugerencias y sobornos.
28 de diciembre...
Repros...
Amigo invisible....

Dios, hay tantos signos adversos que combinándolos solo puede surgir un auténtico milagro navideño.

Cuenta con mi soldador, que carallo :p
Me apunto, tengo repros de aliexpress para todos.
Juegos de súper con esquinas repintadas cuentan, no?
Proximos post el 5 de enero: -¿Pero el regalo es original? -¿Como puedo distinguir un regalo original de uno repro? [carcajad]
Pues una repro del Alex Kidd 3 no le hacía ascos [sonrisa]
@FFantasy6 Haces repros de consolas? Yo quiero una Neptune 32x.
(mensaje borrado)
pues molaria un amigo invisble con repros de aliexpres
Dark_Crystal escribió:pues molaria un amigo invisble con repros de aliexpres


¿Sabes qué? Me apuntaría a esa gilipollez y todo [carcajad]

P.D.: ¿Se pueden considerar repros los juegos de PSX/Saturn/DC en PRINCO? [carcajad]
A ver, en principio bootlegs no.
@Akomander Lo digo en serio si se hace me amputo
Akomander escribió:
Dark_Crystal escribió:pues molaria un amigo invisble con repros de aliexpres


¿Sabes qué? Me apuntaría a esa gilipollez y todo [carcajad]

P.D.: ¿Se pueden considerar repros los juegos de PSX/Saturn/DC en PRINCO? [carcajad]

Sólo si lo metes en caja y le pones fotocopias de la portada y contraportada
@Raijinken, por supuesto... y si no, dibujo la portada a mano con Carioca [hallow]
Un buen princo de deportes de la PS1 te hace la tarde, el ISS pro Evolution 2 con Roberto Carlos tirando buenas sebas
Turbosoni escribió:Un buen princo de deportes de la PS1 te hace la tarde, el ISS pro Evolution 2 con Roberto Carlos tirando buenas sebas

*Roberto Larcos
Si se abren el 5 de enero es "Repro Amigo Invisible 2022" o "Repro Amigo Invisible 2023"? :-?
Si sólo repros:

O´Neill
Luceid

Si se añaden bootlegs:

Danemw
Txefoedu
Tomax_Payne
Lurfeid
AzaToch
Dark_Crystal
Akomander

mafech escribió:Si se abren el 5 de enero es "Repro Amigo Invisible 2022" o "Repro Amigo Invisible 2023"? :-?


Que fue antes, el envío o la apertura? xD
Que mal planificado todo.

Los participantes de "pure repro" hasta se hacen los remolones en enviar los datos.
Pero si ya los sabes, enviastes en el 2011 XD
Oye, pues fuera bromas, a mi me molaría un "Repro Amigo Invisible" donde se estipule que se enviará un juego con su manual, caja y cartucho y que tenga que ser un juego no publicado en Europa, una traducción o un hack mejorado (a nivel de colores, sin censura, etc.).

Anda que no molaría recibir aunque fuera un Snow Bros de Megadrive completo con su carátula PAL con su manual traducido, o un Phantasy Star de Master System traducido al español o cualquier hack con los colores corregidos para ser más fiel al arcade o con las voces corregidas o sin censura.
A mi también me parece buena idea la verdad, a ver si lo organiza el pato la próxima navidad, aunque no se si se apuntaría mucha gente de ir enserio, y lo suyo seria regalar repros de cosecha propia, nada de aliexpress.
Claro, lo suyo sería realizar repros de cosecha propia, nada de bootlegs de Aliexpress. A mi me encanta la idea
Si yo supiera siquiera coger un soldador, por la parte que no te quemas (que alguien ponga la imagen de la chica "soldando", please) participaría seguro, porque recibir una repro de alguno de los foreros esta genial (todavía tengo pendiente catar tu obra @Luceid )
A ver si el lunes se envía.
Pues ya he recibido la repro(s) amigo invisible 2022, no me lo esperaba, muchas gracias repro amigo :D :D !!!!


Imagen
O´Neill escribió:Pues ya he recibido la repro(s) amigo invisible 2022, no me lo esperaba, muchas gracias repro amigo :D :D !!!!


Imagen

envia, que a ti no te gusta la mega drive...
Ostia, un Beggar Prince :O

Pongo fotos de lo que he recibido, parecen estar personalizados, tías en portada y guiño al Streets of Rage Multigame.

Imagen

A ver si llegan los demás envíos, un poco accidentada esta edición

Muchas gracias repro amigo. [beer]
FFantasy6 escribió:Ostia, un Beggar Prince :O

Pongo fotos de lo que he recibido, parecen estar personalizados, tías en portada y guiño al Streets of Rage Multigame.

Imagen

A ver si llegan los demás envíos, un poco accidentada esta edición

Muchas gracias repro amigo. [beer]

de nada...
O´Neill escribió:@vick21 no estas en la lista.

Soy una repro de un repro amigo de la lista.
Otro paquete repro amigo :D

Imagen
Imagen

Tarde, pero ha llegado, gracias a mi repro-amigo.
XD. pues a mi también me ha llegado un paquete del repro amigo invisible.
No sé porque me da, que es mismo que el de O,neil XD

Imagen

Un montón de cosas variadas. Mi favorita es el PAAAAA. No me imaginaba que ese juego en una repro pudiese lucir tan guai. Y queda de lujo en la estantería al lado del Paprium... y uno de los dos funciona en la MD1 fijo :p
Imagen

Al gatete lo que más le ha gustao es el puzzle de tres piezas de nivel de 0 meses a 2 años para bebés o mininos. O de 0 a 99 para creadores de contenido.

Imagen

Todo genial. Muchas gracias Repro Amiguete Invisible [beer] [beer] [beer]
Que le guste a un michi es lo mejor del hilo.
@Luceid tu paaaaa es la unidad limitada numero 1?
O´Neill escribió:@Luceid tu paaaaa es la unidad limitada numero 1?


La 2
53 respuestas
1, 2