Representancion en 3D de un hotel…

Vereis el martes que viene tengo que exponer un trabajo de tecnología un diseño de una empresa, ya tengo hecho todo, presentacion a PowerPoint, presupuestos, etc.

Pero ademas me gustaria que hubiese una representancion en 3D del hotel que estoy realizando.

¿Son difíciles estos programas?¿Cual me recomendais? ¿Alguien me podria hechar una manO?
Pues en tan poco tiempo aprender a manejarte, lo veo un poco chungo
Lo unico que se me ocurre es que utilices el "Valve Hammer Editor" el mapeador del Half Life, que en menos de una semana y para hacer un hotel tienes mas que de sobra y es gratuito (necesitas el HL, claro)

Se que no es algo "serio", pero bueno, asi en tan poco tiempo.

Tambien te lo puedes currar en plan pixel art, que queda bastante vistoso.

No son grandes soluciones, pero bueno, al menos son un par de ideas..... (mu cutres, eso si)
pues sinceramente entre aprender y hacerlo no creo que te de tiempo... pero si quieres ir empezando...

autocad 3d... este lo usan mas los arquitectos y diseñadores... busca mas la precision tecnica que no la artistica .. tiene un motor de render malucho... nada de animaciones raras

3dsmax , maya ,softimage xsi , lightwave ... estos son mas para representaciones artisticas , fx ... vamos la tipica animacion que puedes ver en una pelicula o en un anuncio , tb sirven para hacer fx ...

asi que si quieres ir metiendote eso es lo que hay... pero tampoco esperes manejarlo en un mes
Con el 3DStudioMax se hacen maravillas... Pero es imposible que aprendas de aquí al martes...

Lllevo aprendiendolo desde febrero en una asignatura, y me manejo bien, pero habré aprendido y utilizado menos de un 10% de las posibilidades del programa...

Ahora he aprendido a hacer animaciones con él, y el otro día hice un travelling de camara alrededor de un ejercicio que nos mandaron...
Lo han retrasado hasta el martes, el editor del HL2 lo tengo y empeze a usarlo, no es muy difícil, como ultima alternativa lo usare, pero es k luego tengo k llevar todo en un cd para ponerlo en un proyector, que llevo el HL 2 y lo instalo? Xddddddddd.

El autocad lo tengo mi padre es arquitecto, pero eso si he visto que es super complicado = que otros editores 3d que he visto.
Haces uan foto, te das media vuelta y haces otra. Las juntas con un soft adecuado y ALEHOP! tienes la vista 360º del hotel!

Menos da una piedra. Queda curioso.
Si no tienes que presentarlo en ·D y solo tienes que poner imagenes, sacas un par de capturas y luego las retocas con el photoshop, por ejemplo.
el Blender 3d es la caña y además gratuito (aupa el software libre), aunque aprender tan rápido...
Chilled escribió:Haces uan foto, te das media vuelta y haces otra. Las juntas con un soft adecuado y ALEHOP! tienes la vista 360º del hotel!

Menos da una piedra. Queda curioso.

se me habia olvidado esta opcion , si el hotel existe puedes hacer lo que dice Chilled , el programa que te permite hacer esto se llama realviz imagemodeler http://www.realviz.com
Me lo he bajado, lo estoy instanaladno el problema es encontrar imagenes de todo esto y que coincidan porke alomejor una pared es de un otel otra de otra etc xd
Wings 3D 0.98.26

Una maravilla y menos de dos horas para aprender completamente.

Dew!!
si aun tienes tiempo prueba con el Bryce3D es muy sencillo de usar y ya tiene formas prediseñadas ;)
11 respuestas