Representacion de palabras encadenadas

Es un juego en el que se pone una palabra y teneis k escribir otra k empiece por la ultima silaba de la anterior. Pero esta vez con la variante de que teneis k representar vuestra palabra con una imagen, si puede ser graciosa mejor:

VACA

Imagen

(La siguiente tendre k empezar por CA-)
casa
Imagen
Es una casa retrete XD
Romcol escribió:Gominolas

jas1 escribió:sexo

?

Imagen
LASer XD
me ha fallado el subconsciente, la mia la he encadenado con la imagen no con la palabra, [sonrisa]
perdon...no habia visto laser debajo de la imagen y no entendia de donde salia serpiente xD

telefono

Imagen
Carlcox escribió:continuo despues de gominolas...

lasaña

y laser y serpiente q?
Darxen escribió:

lasaña

y laser y serpiente q?

Es que laser tampoco es valida, y lasaña lo mismo, por lo que la de serpiente y telefono tambien quedarian fuera.

Asi que sigo desde Gominolas.

Lastre:

Imagen
Romcol escribió:
Darxen escribió:

lasaña

y laser y serpiente q?

Es que laser tampoco es valida, y lasaña lo mismo, por lo que la de serpiente y telefono tambien quedarian fuera.

Asi que sigo desde Gominolas.

Lastre:

Imagen

porque no son validas? que yo sepa la palabra tiene que empezar por la ultima silaba de la anterior, pero en la nueva palabra no tiene porque ser una silaba.
Carlcox escribió:porque no son validas? que yo sepa la palabra tiene que empezar por la ultima silaba de la anterior, pero en la nueva palabra no tiene porque ser una silaba.

No se, yo pensaba que tenia que empezar con la misma silaba de la anterior palabra. :-?
Gominolas
Laser
Serpiente
Telefono
NOCHE

Imagen

Sabeis que cuando alguien diga "colchon" se acabo el juego no? [carcajad]
shingi- escribió:[ img]http://loshinojosos.files.wordpress.com/2009/11/che-guevara.jpg[/img]

Che guevara xD

Tendrías que haber dicho Chernobyl XD
Peklet escribió:Gominolas
Laser
Serpiente
Telefono

La palabra Láser es lá-ser, no las-er. Por eso no es válida.
Peklet escribió:
shingi- escribió:[ img]http://loshinojosos.files.wordpress.com/2009/11/che-guevara.jpg[/img]

Che guevara xD

Tendrías que haber dicho Chernobyl XD

Imagen

Y te pongo esto? xDD

Naaa mejor el che que un pescao 3 ojos xD

Para los que se pierdan mi aportación fue el cheguevara terminado en -RA o -ARA no sus liéis con chernovyl xD.

saludos
Suikoden77 escribió:ramen

Imagen

Menguant (cuarto)
Imagen
Ahora podemos seguir siendo rigurosos con las reglas del juego, escritas con fuego eterno en las páginas del libro de la existencia, y buscar una palabra cuya primera sílaba sea ANT, o podemos utilizar alguna palabra como antena, antílope, anterior, antonio...

Es un puto juego, por dios.
Peklet escribió:Ahora podemos seguir siendo rigurosos con las reglas del juego, escritas con fuego eterno en las páginas del libro de la existencia, y buscar una palabra cuya primera sílaba sea ANT, o podemos utilizar alguna palabra como antena, antílope, anterior, antonio...

+1000 no buscarle 3 pies al gato
Peklet escribió:Ahora podemos seguir siendo rigurosos con las reglas del juego, escritas con fuego eterno en las páginas del libro de la existencia, y buscar una palabra cuya primera sílaba sea ANT, o podemos utilizar alguna palabra como antena, antílope, anterior, antonio...

Pa' que tanto rollo si es menguante.
pues continuo yo con TE-

Tenedor
Imagen
-DORmitorio

Imagen

EDIT: Ups, te adelantaste, sorry :S
Casi llegamos al bucle infinito con Monja-Jamon Imagen .

Mirada
Imagen
No hay ninguna palabra k empiece por GIA-, asi k la empiezo por A-

Avión

Imagen

Se me coló una E, tampoco hay que sulfurarse ;)
Avión - ONda
Imagen
88 respuestas
1, 2