Repositorios para Fedora 6

Buenas tardes compañeros.

Necesito instalar los repositorios de Fedora 6 para tenerlo a la última, a ver si así consigo que me instale la gráfica Intel (esta integrada en placa). Si alguien conoce alguna web de repos para fedora 6 que aun funcione y tenga soporte o donde conseguir el driver para intel, se lo agradecería mucho.

Gracias.
No sería más fácil pasarte a fedora 11?
No es posible, por que el equipo tiene una nokkel (llave de licencia) concorde al disco duro y el problema esta en que a partir de Fedora 7 incluido este, detectan el disco duro como sda, y la llave es para hda, por lo tanto, si instalo fedora 11 no me la reconoce y no es cuestión de cambiar la llave por una nueva, por que esta cuesta 8000€. Por eso mi insistencia. Alguien me puede dar alguna solución???
Como ya sabes, hace tiempo que Fedora 6 quedó sin soporte. Lo único que se me ocurre es buscar paquetes de RHEL 5 (su primera versión se basó en Fedora 6, si no recuerdo mal) de la placa Intel que estas buscando.
Pues a ver si tengo suerte y consigo algo... si no, va a ser una muy mala noticia para el cliente, y mas en estos tiempos.

Edito: Si sirve de algo, esta es la gráfica Intel GMA3100 i el chipset Intel G31 / ICH7
4 respuestas