Reporteros sin Fronteras organiza el 1er día por la libertad en internet

Hola a todos, la verdad es que no sé muy bien si este mensaje tiene en este subforo el lugar más adecuado, creo que sí; si no es así por favor que un moderador lo coloque en el lugar más adecuado.
Bueno solo informaros de una noticia que encontré por la red, en la que se informa de la organización del primer día por la libertad en Internet. Lo organiza para ayer día 12 Reporteros sin Fronteras para denunciar la cibercensura en el mundo, después de que la UNESCO retire su patrocinio a este día. Quizás he llegado tarde pero me enteré de ella hoy, y podeís pasaros por su web para informaros de la lista de paises enemigos de Internet, que censuran a sus habitantes y participar también en una de las cibermanifestaciones que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam, hasta hoy día 13 a favor de los 62 ciberdisidentes actuales en el mundo.

Os dejo el enlace a la web: http://www.rsf.org/article.php3?id_article=26105

Un saludo a todos y muchas gracias
paso de las ONG,

las organizaciones no gobernamentales son basicamente fabricas de propaganda que se dedican a que los problemas parezcan peores por :

1)cuanto peor el problema, mas conmocion, mas donaciones
2)al ser no governamental, no responde a un gobierno especifico, entonces depende de las donaciones que reciven, entonces hacen publicidad de problemas espeicificos, por eso se matan 200,000 congolenses en una guerra civil y nadie dice pio, pero mueren 4 palestinos y es un genocidio, porque ? porque iran, syria y saudi arabia tienen pasta para donar a ONG´s, mientras que los congoleses se mueren de hambre,
3) la mayoria de la pasta se va en salarios, costes administrativos, soboronos, publicidad de un euro que das, probablemente 5-10 centimos llegan a quien intentas ayudar, mira a los de PETA, 9 de cada 10 perros que se les entrega se sacrifica porque gastan mas en anuncios y reclutar celebrities en quidar animales de verdad,

yo de las ONG, ya no me fio mas, la gran mayoria son una panda de corruptos y impresentables, y cada dia hay otro X sin frontera, y entre que la gente es populista y reacciona sin pensar y que les convencen que hacen el bien, se verdad sirven intereses mayores,
1 respuesta