GAROU_DEN escribió:vale.estas comparando tener sexo no consentido dentro del ambito familiar con una violacion brutal en una manifestacion.ole tus cojones.que sera lo proximo? comparar el maltrato domestico con una paliza xenofoba de un grupo de skins?.no hagas parecer que le resto importancia pk es un insulto a tu inteligencia.una cosa es transgiversar mis palabras y otra inventarte directamente un posible razonamiento mio.
No tío, no tergiverso nada. Yo no conozco el caso de egipto, y tu tampoco, no puedes suponer en qué condiciones se producen esos DELITOS.
...te lo repito, hablamos de 20.000 casos que egipto reconoce como delito, y ya sabemos qué es lo que no reconoce como delito.
GAROU_DEN escribió:edit:como no te veo muy lucido te lo explciare mejor.
Ya ves... a mi me falta luz, y a ti te sobra.
GAROU_DEN escribió:no peudes comparar ambos delitos.
A ver, ¿que delitos estoy comparando?. Duerme un rato, tío, que no es normal esto.
GAROU_DEN escribió:en españa tener u obligar a tener sexo no consentido con tu pareja es violacion.cuantas violaciones hay en españa con ese supuesto al dia?.
¿20.000?.
GAROU_DEN escribió:55 me parecen pocas la verdad comparado con los posibles de este pais.que pasa aqui? que en egypto hay ongs denunciando cualquier trato peyorativo por parte del islam.me vas a decir que jamas una pareja tuya te incito a tener sexo contigo cuando tu no querias? estando cansado o algo asi?.
Nadie ha querido tener sexo conmigo, yo no sirvo como ejemplo

GAROU_DEN escribió:me parece increible que compares una situacion con la otra.a esta chavala le han hecho una cosa brutal simplemente por ser blanca en un ambiente claramente ennardecido.me parece de verguenza que lo compares con las violaciones "del ambito familiar" por respeto a esta chavala.
Tu te agarrarás al clavo ardiendo que sea para discutir con los demás, eres así, y no cambiarás.
...tronco, es que ni siquiera he opinado sobre eso.
No es lo mismo, pero si alguien recoje las estadisticas sin separar los casos, ¿que culpa tiene nadie? (y todo esto suponiendo que egipto registre/condene los casos de violación familiar, y hablo de que sea así, mas allá de unos cuantos casos aislados... que no lo se, lo ignoro).
GAROU_DEN escribió:pero sigue hablando que tu discurso de "en egypto era de esperar" es precioso.
Señor lúcido, no ha leido usted que yo he dicho que no me sorprende, no que fuese de esperar.
...y con todo, es mas de esperar que en ciertas sociedades las violaciones sean mas frecuentes que en otras.