Reporte Usuario por mensaje privado muy grave

ImagenImagen

Obviamente que los moderadores actuen.
No se ve.
Tampoco sé si los moderadores hacen algo con los privados, la verdad.
Abriendo en otra pestaña se ven.

Los mp's no son territorio sin ley tampoco, es un mito del foro, sino ahora me pondria a insultar a alguno que le tengo ganas y ale.
No entiendo por qué en los mensajes privados no existe el botón de reportar, la verdad.

PD: Vaya, otra vez Misce XD
Madre mia con ese usuario. Encima en el hilo le dice que abra sus privados . Y le llama cobarde a el cuando el cobarde es el.
Los mps como estos deberian tener ban.
A mi me parece que la mensajeria privada, a traves o no de un foro, deberia ser eso mismo..privada. De hecho me parece que desvelar ese tipo de mensajes, sin consentimiento de la otra parte, es denunciable.
Creo que es logico pensar que cuando alguien habla mediante cualquier sistema de mensajeria privada, se da el acuerdo tacito de ni hacerlo publico..creo que es lo etico al margen del contenido. Otra cosa es que dicho contenido se quiera denunciar ante la ley.
No es denunciable. Ni siquiera va en contra de las normas.
Un mensaje privado en el momento que se lo mandas a otra persona es algo que tienen en propiedad el que lo ha enviado y el que lo ha recibido y por tanto puedo hacerlo publico culquiera de los dos.

Esconderse con detras de un privado para poder insultar y "librarse de un baneo" Es de lo mas ruin y cobarde.
Freestate escribió:Obviamente que los moderadores actuen.


Tomamos nota de tu denuncia. Los mps no se moderan porque como es natural no tenemos acceso a ellos, y tampoco nos parece adecuado poner un botón de reportar que permita compartir cualquier conversación privada. Aun así, este tipo de comportamientos despreciables no suelen ser una acción aislada y lo tendremos en cuenta a la hora de valorar baneos o readmisiones.
7 respuestas