reporte de errores

bueno hola amigos, en esta ocasion os escribo para reportaros algunos errores que he encontrado en la wiki en la pagina de compatibilidad de GC Backup launcher
-en la seccion Z se encuentra el "Zelda Wind Waker" y deberia ir en la T de "The legend of Zelda: The wind waker"
-la ficha del juego "Wario World" esta repetida 3 veces
-en la ficha del "The Legend of Zelda: Collector's Edition" sale como resultado green cuando deberia ser red
-falta la creacion de una pagina de discusion
Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos, o comentadlo en las discusiones si no tenéis claro cómo ;) .

Del Zelda Wind Waker, es una cuestión de cómo nombrar el juego. Mejor en la página de discusión. El Wario World está repetida porque se mencionan diferentes métodos de grabación. La edición de coleccionista del Zelda sí tiene un error.

En cuanto a la página de discusión, por defecto no se crean nunca. No hace falta una discusión si no hay nada que discutir, y cuando ya hay algún comentario que hacer se crea.
Maestro Yoda escribió:Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos, o comentadlo en las discusiones si no tenéis claro cómo ;) .

Del Zelda Wind Waker, es una cuestión de cómo nombrar el juego. Mejor en la página de discusión. El Wario World está repetida porque se mencionan diferentes métodos de grabación. La edición de coleccionista del Zelda sí tiene un error.

En cuanto a la página de discusión, por defecto no se crean nunca. No hace falta una discusión si no hay nada que discutir, y cuando ya hay algún comentario que hacer se crea.


Cierto, lo del zelda seria cuestion de como nombrarlo, pero lo del Wario World podria estar en una misma ficha como el ejemplo del Supermario sunshine. Y eso de "Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos" significa que puedo modificarlo yo si es necesario?(o avisar al usuario por MP para que lo cambie)
ishida_uryuu escribió:Y eso de "Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos" significa que puedo modificarlo yo si es necesario?(o avisar al usuario por MP para que lo cambie)

Hazlo tú mismo, en eso consiste un wiki. Si estás seguro de que se debe hacer un cambio y sabes cómo hacerlo, hazlo sin dudar. De todos modos conviene usar siempre el resumen de las ediciones para dar una idea del cambio hecho, y si el resumen no basta se puede usar la discusión.
Maestro Yoda escribió:
ishida_uryuu escribió:Y eso de "Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos" significa que puedo modificarlo yo si es necesario?(o avisar al usuario por MP para que lo cambie)

Hazlo tú mismo, en eso consiste un wiki. Si estás seguro de que se debe hacer un cambio y sabes cómo hacerlo, hazlo sin dudar. De todos modos conviene usar siempre el resumen de las ediciones para dar una idea del cambio hecho, y si el resumen no basta se puede usar la discusión.

Lo secundo. Dudas o errores como estos que citas deben indicarse en la página de discusión. Si aún no existe, se crea al pulsar sobre la pestaña. Se ponen los comentarios (firmados, por favor) y luego, se le da a "guardar".

Si te ves capacitado para cambiar o mejorar algo, hazlo tú mismo, esa es la filosofía del Wiki. De lo contrario, tal y como apuntas, puedes avisar al usuario que lo escribió y pedirle educadamente un cambio.
4 respuestas