.Maestro Yoda escribió:Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos, o comentadlo en las discusiones si no tenéis claro cómo.
Del Zelda Wind Waker, es una cuestión de cómo nombrar el juego. Mejor en la página de discusión. El Wario World está repetida porque se mencionan diferentes métodos de grabación. La edición de coleccionista del Zelda sí tiene un error.
En cuanto a la página de discusión, por defecto no se crean nunca. No hace falta una discusión si no hay nada que discutir, y cuando ya hay algún comentario que hacer se crea.
ishida_uryuu escribió:Y eso de "Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos" significa que puedo modificarlo yo si es necesario?(o avisar al usuario por MP para que lo cambie)
Maestro Yoda escribió:ishida_uryuu escribió:Y eso de "Los errores que vayáis viendo intentad solucionarlos vosotros mismos" significa que puedo modificarlo yo si es necesario?(o avisar al usuario por MP para que lo cambie)
Hazlo tú mismo, en eso consiste un wiki. Si estás seguro de que se debe hacer un cambio y sabes cómo hacerlo, hazlo sin dudar. De todos modos conviene usar siempre el resumen de las ediciones para dar una idea del cambio hecho, y si el resumen no basta se puede usar la discusión.